"Mi Steemundo" Concurso #14: Celebrando el día mundial del ambiente/Ayudemos a Nuestro Ambiente por @terelife

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos...

Hola @anasuleidy mis cariñosos saludos... Muy bueno e interesante
este tema acerca de el ambiente, pues en una manera muy nutrida de educar a muchas personas inconcientes que le hacen daño a nuestro planeta; hay muchas formas d enseñar a esas personas a mantener limpio nuestros alrededores y a la ves Nuestro ambiente, de esta manera también nos ayudaremos a estar sano en salud y mente así tendremos una vida mejor

IMG-20210608-WA0007.jpg
yo recojiendo la basura

Hay muchas formas de enseñar a las personas en mantener limpios los ríos, playas, calles, parques, plazas y hasta sus propios frentes de sus casas, pues la inconciencia e inrresponsabilidad de mucha gente es algo increíble. Por ejemplo No quemar ni talar los árboles, estos son indispensables, pues con sus fuertes pulmones absorben los malos gases que estos votan y esparcen por el aire ... También otra manera es: reciclando botellas plásticas o de vidrios, cartones, periódicos, hojas ya usadas y muchas cosas más que estén en mal estado.

IMG_20210609_114645_720.jpg
desechos para reciclar

Aquí en el venezuela existen
organismos y misiones de conservaciónn del ambiente, les voy a nombrar uno: misión árbol el cual ya tiene 15 años prestando su gran servicio, este se encarga de recuperar, proteger y conservar el ambiente su proposito está basado en armonizar al hombre y la naturaleza, ser el rector y preservar la vida humana de el pueblo venezolano. Mi hija @Sol02 y yo hicimos una pequeña actividad con algunos niños y niñas vecinos de la comunidad con la sana idea de orientarlos un poco acerca de cómo conservar y mantener limpio nuestro ambiente.
esta pequeña, pero muy amena reunión con estos niños estuvo muy buena, ellos estuvieron atentos a todo lo que decíamos y también participaron y respondíeron claramente a las preguntas que se le hacíeron acerca de el ambiente, pues como sabemos los niños son el futuro por lo cual hay que tenerlos bien informados y asi estén preparados, para los acontecimientos que lleguen, sobre tantas cosas buenas y malas que nos depara el ambiente y la vida en nuestro planeta.

IMG-20210608-WA0011.jpg
nuesta Pequeña actividad

me despido de este importante tema invitando a @Sughey, @sol02, @luisgabo12, para mayor información del Concurso te dejo el link
Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #18

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34