"Mi steemundo" cincurso: Eso que no cambie! Mi divinidad desde niña🤗

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Saludos amigos de steemy muchas Bendiciones. Un gran placer para mí poder participar en este gran y fabuloso Concurso auspiciado por los amigos @elider11 y @anasuleidy.

Es un concurso que nos remonta a tiempos y recuerdos de nuestra niñez
Y así poder plazmar constumbres cuando niños que aún perduran en nosotros.
He aquí mi mala maña o constumbres que no perdí ya adulta es comer azúcar con leche, pues cuando tengo oportunidad o mejor dicho leche en polvo me como un poquito (se que es algo dañino, para el estómago, pero divino).

IMG_20210708_160329_164.jpg

Yo degustando mi azúcar con leche

Les cuento que de niña me gusta mucho comer azúcar con leche, me acuerdo que cuándo mi mamá no estaba en la casa o muy ocupada una de mis hermanas y yo agarrabamos el azúcar con leche y nos escondiamos a comernosla hasta que mi mamá un día nos descubrió, nos pego y aún así yo ya mayor no perdí esa mala constumbre, recuerdo también que nos dijo que esa mezcla era muy dañina y nos podia salír un parche en el estómago y adultas íbamos a tener problemas con el estómago.
Pero igualito lo sigo haciendo.

IMG_20210707_170541_796.jpg
Aquí mi azúcar con leche


Si les gustó mi publicación y quieren unirse a mi cincurso aquí les dejo mi enlace unvito muy especial a @sughey, @sol02 y a @genomil

🥣 Gracias por tu visita. 🥣

Sort:  

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola @edlili24 gracias por tu mensaje...espero pronto la votación ,🤔,☹️😧😲

Hola estimada Teresa. Un honor tenerte aquí en mi concurso. Esa maña como dices, o costumbre, es comprensible que aún la tengas. A mi edad, todavía me gusta comer eso y para la mayoría de niños es algo delicioso. Te deseo éxitos. Tu entrada es la #20

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41