Contest - Concurso Celebrando el 6to Aniversario de Steemit . 💞🥂🌍 Una Super y especial celebración 🥂🙏💞 por @terelife

in Mi Steemundo2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220325-WA0024.jpg

Buenas 😊 mis más sinceros saludos y bendiciones a todos mis amigos de Steemit.
Me Complace saludarlos y desearles mucha vida y salud.
Me siento sumamente contenta, alegre y muy orgullosa, especialmente muy agradecida en pertenecer a está Prestigiosa familia, como lo es Steemit.
Un millón de Felicitaciones y que Dios los siga bendiciendo, para que así sigamos trabajando con tanta emosión y entusiasmo en esta hermosa y exelente plataforma, para el beneficio de todos los usuarios que de una u otra forma nos veneficiamos con tan excelentes Concursos, retos, diarios y otras.
Yo por mi parte les cuento que Steemit a cambiado bastante mi vida he aprendido muchas cosas, que a pesar de no ser una jovencita, con esta plataforma se disipan muchas dudas, auque me falta mucho, eso es poco a poco, pero si tengo mucho que agradecerles , pues gracias a ella he aprendido tantas cosas que ni me pasaban por la mente.
Así que solo me resta desearles un súper feliz sexto aniversario y Dios les regale muchísimo años más, para que sigan en este rol tan hermoso.
Para mí muy gustosa en celebración tan especial aniversario y brindar con esta rica Tizana ya que ni timi licor.
Salud para todos.

Felicitaciones Steemit 😉💝🌍

IMG-20220325-WA0009.jpg

IMG_20220324_200523_274.jpg

IMG-20220325-WA0023.jpg

IMG-20220325-WA0019.jpg

Las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1.

Aprovecho tan especial día he invito a mis amigos @wilmer1988 _ @sol02 y @albenis.

Este es el [Link](https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-flash-celebra-con-mi-steemundo-el-6to-aniversario-de-steemit-or-20-steem-a-repartir
Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

@terelife, sin duda alguna Steemit a cambiando la vida para mejor de muchas familias en Venezuela.

Donde todos aprendemos dia a día cosas que ni nos imaginábamos.

Comparto tu alegria he igualmenteme celebro cada dia de vida que Dios me da en nuestra querida plataforma Steemit.

Muy rica se ve la tizana,me imagino que otros le agregaran bebidas espirituosas para alegrar el alma y el corazón.

Gracias por la invitación.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas

 2 years ago 

Hola mi estimado amigo @albenis. Si está es una gran familia... gracias por tu apoyo 🤗 y tú confortante comentario.
Te envío muchas bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias por tus lindas palabras amiga. Sin duda la plataforma ha sido una bendición para todos nosotros

Por cierto está tizana se ve de un bueno 🤩, hace mucho no me como una. Yo quiero 🤤

Gracias por participar

#Tienes la entrada #5

 2 years ago 

Hola @yonaykerurso permita Dios que está gran plataforma siga creciendo cada día más y más... gracias por tu comentario 🤗 y apoyo... Si amigo la Tizana me quedo muy rica.😉

 2 years ago 

Amiga que linda celebración muchas felicidades

 2 years ago (edited)

Hola si amiga @katherine012 fue muy sencilla, pero quedo muy hermosa.
gracias por tu comentario 🤗

 2 years ago 

Que bueno que hayas podido disfrutar de una celebración sencilla pero genial.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola y Muchas gracias por tú comentario y apoyo 🤗 . Si esa celebración estuvo buenísima.

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Excelente celebración amiga y con esa bebida mezclando deliciosas frutas, muchas gracias por su invitación y mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigos. Gracias por su gran apoyo 🤗. Bendiciomes 🙏

 2 years ago 

Gracias mi apreciado amigo @wilmer1988 por tu comentario y apoyo 🤗 💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45