Concurso "Los niños de mi corazón" | Mi entrada por @terelife

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Hola para mí es un inmenso Placer en participar en este hermoso y maravilloso Concurso auspiciado por @anasuleidy.

Pues es recordar y desplazarse a tiempos, cuando estas 4 bellas bendiciones empezaron a llegar a nuestras vidas Solange, Suleyka, Suleidy y Sughey abriendo ellas está inmensa alegría, que es algo que no se puede describir de tanta felicidad que nos invade.

IMG-20210515-WA0007.jpg

Y ellas nos regalaron 7 nuevas bendiciones a través de nuestros nietos, poniendonos más viejitos y consentidores. Por los momentos son 7 nieticos que son 7 Bendiciones 🙏.

IMG-20210515-WA0006.jpg
Mis 7 bellos Nieticos

Mi primer Nieto se llama Elider Rafael y ya cuenta con 16 años quien llegó, para alegrar nuestras vidas, como he de olvidar ese 11 de abril de 2005 cuando mi hija @sughey trajo al mundo a este bello catire, quien ha compartido con nosotros estos 16 añitos, desde que estaba en el vientre de su mamá, para mi es el varón que no tuve.

IMG-20210515-WA0002~2.jpg
Elider mi nieto bello

Luego después de 3 años el 11 de marzo de 2008 nacio mi segunda bella nieta Wilsory Mariluz a ella la tuvo mi hija @sol02, hoy está hermosa morenita tiene 13 añitos toda una señorita con grandes futuros y sueños.

IMG-20210509-WA0012.jpg
He aquí a hermosa Wilsory- la niña más grande

Luego, pero del mismo 2008 el 08 de mayo mi hija Suleyka nos regala par de bellos gemelos José Miguel y Armando Jesús quiénes hoy en día cuentan con 13 añitos todos unos bellos hombresitos, a quienes les encanta jugar fútbol y lo hacen muy bien ambos han participado en muchos juegos y haciendo muy buen papel..

IMG-20210715-WA0000.jpg
Mis bellos gemelos

Luego nace el segundo hijo de @sughey Luis Gabriel también del 2008 pero el fue el 25- 07 y ya va a cumplir sus 13 añitos, un niño muy cariñoso y colaborador y le gusta el fútbol.

IMG-20210715-WA0002.jpg

Mi bella nieto Luis G

Después nace la bella hembrita d @sughey su nombre es Luz Anais ella nació el 06 de mayo de 2013 tiene 8 años es una niña cariñosa, pero con carácter un poco fuerte...

IMG-20210715-WA0003.jpg

La Bella Luz .A

Y por último, por los momentos nace la bella, pero bien traviesa Sorely Mariluz, tiene 6 añitos hija también de @Sol02.

IMG-20210715-WA0004.jpg

Y aún con la esperanza y la fé que mi morenita Dios mediante nos traiga, para el próximo año un nietic@, bueno mis hijas y niet@s de mi corazón 💖.

Así me despido e invito a mis amigas @sughey @dianag28 @sol02 para que vengan a compartir con nosotros.

Sort:  

hola amiga muy buena publicacion

 3 years ago 

Hola @amiga yura06 ...gracias 🤗

Que bellos sus nietos @terelife tiene una linda familia....

Ahora sí estoy segura de lo que voy a decir porque no estaba muy segura pero yo le dí clases de música en la escuela Simón Rodríguez a su nieto mayor Elider.
Es que está tan grande Dios mío ya es todo un hombre, ya no lo reconocía pero su carita me era familiar cada que lo veía en los diarios de @anasuleidy no sabía que es hijo de la amable y bondadosa @sughey ...

Bueno, les envío Bendiciones a toda esa hermosa familia.. ☺️❤️

 3 years ago 

Hola amiga @scarlex si mami ya mi nietico es todo un bello hombrecito y casi pasa, para quinto año es un niño muy aplicado en sus estudios, bueno en realidad todos mis niet@s... gracias por tu comentario 🤗... éxitos.

Que bueno @terelife me alegra mucho saber que falte poco para que Elider sea un bachiller, recuerdo que el fue alumno de la maestra Diana Carvajal si no me equivoco, no estoy segura porque fue hace unos años pero creo que fue alumno de ella, yo era su maestra de música, me alegra mucho verlo ya grande....

Que Dios les guarde y les cuide a todos sus nietos...Que Dios les ilumine para que sigan siendo tan aplicados en los estudios y en un futuro muy cercano, sean hombres y mujeres de bien.

Que esté muy bien. Le mandó bendiciones a usted y a su bonita familia. ☺️❤️

 3 years ago 

Gracias mami Por tus bellos deseos amén que así sea e igualmente para ti y los tuyos. Muchos éxitos 🤗💓

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a todos tus nietos, niños tan maravillosos, que tienen mucho brillo, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños.
Tienes la entrada #38

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83