🌹"Mi Steemundo" 🌹Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ 🇻🇪 gracias a ti steemit 🤗

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210224_163833.jpg

Un saludo muy cordial a los integrantes de esta comunidad steemundo que se le a ocurrido un grandioso concurso de nuestro eslogan que nos identifica a muchos.

Que si me gustaría tener una franela de steemit Claro que sí y en todo los idiomas si ,si y si .como no querer una.

si steemit ha sido para mí un giro mortal lleno de oportunidades y bendiciones estoy orgullosa de la plataforma que ha cambiado mi vida y la de mi familia para mejor.

ya mis hijos hacen cualquier actividad y me dicen mami la foto para steemit jajaja.

IMG_20210424_174442.jpg

Estoy y estamos orgulloso de pertenecer a esta plataforma ya que hemos visto la mejora en nuestro hogar. Y aunque tengo poco tiempo que inicie en ella he visto el cambio positivo para todos en casa .
Steemit me ha dado la oportunidad de muchos beneficios y más aun nos ha dado la oportunidad de ayudar a otras personas que no cuentan con los recursos para pertenecer a esta grandiosa plataforma.

Mi esposo que fue el que me incentivo se siente orgulloso de mi trabajo en steemit y eso me motiva cada día más.

IMG_20210318_101812.jpg

Y por eso mi familia y yo decimos con todo orgullo

♥️ STEEMIT TE LLEVO EN MI CORAZÓN 💞💘💗

Y con este grandioso lema me despido no sin antes invitar a @thomblanco25, @felixd, @eliutyohann
Aquí les dejo el link

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/5xxqal-mi-steemundo-concurso-especial-11-steemit-te-llevo-con-orgullo

Nota

Talla de franela (m)

Yo soy @terediaz 🌹🇻🇪

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo que brinda a todos.

Hermosa familia amiga que bueno que steemit haya logrado grandes cosas en tu vida. Así como en la de todos..!!

#onepercent
#venezuela

Así es grandes bendiciones creo que ha logrado no solo en mi también en el que me rodea

Es excelente el cambio que steemit nos brinda como individuos, que bueno que hoy seas una más de esta maravilla!

Éxitos!!!

Si así es amiga @sughey es una gran maravilla para todos .

Tus niños son hermosos y me encantan que digan ¡mamá!, la foto para steemit...

Si jajajaja siempre dicen así

Amiga bellas palabras, se siente la emoción, el agradecimiento y la buena energía.
Ya sabemos que en tu casa tenemos nueva generación de steemians.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #03

En total acuerdo. futuros esteemians estoy segura

Que bonito hablas de #steemit, amiga! Así es, steemit nos ha cambiado la vida a muchos para mejor, jajaja! Así está mi novio: "foto para el diario" jajaja! Que continúen los éxitos!

Si amiga steemit ha llegado a mi hogar en el momento justo

 3 years ago 

Felicidades, de verdad que si, mi hija mayor no le gusta mucho tomerse fotos, pero ya se acostumbró jeje. La feliciad de la familia nos mueve.

Si verdad que sí ellos los disfrutan

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42