MI STEEMUNDO/CONCURSO 14/CELEBRANDO EL DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE/LA IMPORTANCIA DE RESCATAR U AMBIENTE SANO CON AIRE PUR0 PARA SENTIRSE LIBRE COMO EL VIENTO/POR @tamesaig

in Mi Steemundo3 years ago

Feliz y Bendecida tarde estimados usuarios de esta prestigiosa comunidad #misteemundo, hoy muy conmovida de poder publicar en este concurso propuesto por @anasuleidy y @elider11 en esta plataforma mi nombre es Tamesaig Valladares por aca me pueden seguir como @tamesaig, tengo 35 años de edad, vivo en el lugar más hermoso de Venezuela en la zona andina, específicamente en el estado Trujillo, donde el Libertador Simón Bolívar lo denomino el Jardín de Venezuela por estar lleno de diversas flores que adornan los más bellos parajes "Municipio Boconó.


Disfrutar de un ambiente sano, debemos centrarnos en la educación de nuestros hijos, conversar en casa los beneficios de ambiente sano ecológicamente equilibrado, potenciado en la primera escuela de la vida, por qué se debe cerrar las llaves mientras nos cepillamos, nos enjabonamos, a guardar el papel de la chuchería hasta llegar a casa, si no hay donde colocarlo en la calle, en papelera, conservar los recursos naturales por sus beneficios, cuidar los cursos de agua, a trabajar en el colegio con viveros para la reforestación de áreas devastadas por incendios, promocionar en vallas lumínicas las áreas rescatadas por colegios, grupos ecologistas, empresas comprometidos con el cuidado de la tierra, promocionar en medios de comunicación , nudos críticos de cada comunidad y buzón abierto para la propuesta de solución de sus habitantes es un tema complejo pero el camino más largo acorta con el primer paso, el momento es hoy.


003.jpg


006.jpg

001.jpg


Me despido de ustedes muy gustosa de compartir un poco de mi vida, un abrazo cargado de muchas energías positivas y bendiciones para toda la familia steemit . Agradecida por su receptividad y por tomar parte de su tiempo en leer mi post cuyas imagenes son de mi propiedad las tome con mi dispositivo. Bendiciones para todos, invito cordialmente a @doraimaperez y @davidcordellat por aca pueden entrar se les quiere un mundo.

Sort:  

**Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #22""

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34