"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial./ 💕Yo Vivire...💕 por @tahispadron

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de #Misteemundo para mi es de gran agrado participar en este concurso que me llamo mucho la atención por su tema de la canción favorita, dentro de ellas les voy a nombrar una que me trae mucho recuerdos importantes de mi vida cuando estaba muy pequeña, la canción tiene como titulo: Yo Viviré...


Fuente

Una canción muy linda de los años ochenta, recuerdo que mi padre en ese tiempo tenia alquilado un local donde funcionaba una agencia de viajes y la secretaria la colocaba mucho, yo estaba pequeña y me gustaba mucho escucharla con ella.... Me trae lindos recuerdo de papá que ahora esta en mejor lugar.


Fuente

Recuerdo con gran nostalgia la separación de mi padre, cuando nos mudamos al a nueva casa la escuchaba mucho, desde niña siempre me gusta la música, en lo que estuve edad para trabajar con mi primer pago, lo primero que compre fue un equipo de sonido para escuchar música... Me despido recomendando mi canción para que la escuche, pero antes quiero invita a mis amig@s: @alexis61, @yalexis22 y @julianaherrera para que tengan el gusto de participar, comparto el enlace: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial

Sort:  

Hola amiga gracias por tu invitacion

 3 years ago 

Imagino la cantidad de recuerdos encontrados y emociones que sientes en tu corazon con esta hermosa cancion, Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #31

 3 years ago 

Así es mi estimada amiga lindos recuerdos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43