Concurso: Mujer & Cripto & Hogar. Por. @tahispadron.

in Mi Steemundo2 years ago

Hola amigos de #nisteemundo... la amiga @anasuleidy no presenta este concurso. "Mujer & Cripto & Hogar"

20220228_113656.jpg

Soy @tahispadron. Fotografía tomada con mi teléfono Samsung A01 Apure/Venezuela

Como mujer tenemos muchas virtudes, una que nos caracteriza es que podemos, realizar varios trabajos al mismo tiempo... atender nuestra familia, el empleo y sacamos tiempo para nosotras como mujer.

Les cuento que inicie a laborar, a la edad de 19 años, tratando de ganarme el sustento para mí, ya que para ese tiempo estaba soltera, luego me case y forme mi familia, aparte de eso estudiaba, logré graduarme y continuar ejercido mi carrera como docente y atendiendo a mi familia.

El año pasado en el mes de abril, una amiga me habló de esta maravillosa plataforma y decidí probar con steemit, les cuento que no tenía ningún conocimiento, en relación a lo que es criptomoneda, por lo que al inicio se me hizo un poco complicado, pero poco a poco fui aprendiendo a realizar mis publicaciones.

Comencé a investigar todo lo relacionado a steemit, como realizar delegaciones, los beneficios de hacer steam power y a recorrer y hacer vida en este gran ecosistema, qué fue una de las puertas, qué se me abrió para iniciar está aventura en la criptomoneda.

Después de allí he tenido la oportunidad de trabajar, con otras plataformas, juegos, trabajos de minería qué me han permitido conocer más de los beneficios, qué se puede obtener usando la tecnología y la herramienta adecuada desde nuestro hogar.

He tenido grandes beneficios con steemit, como aporte para el sustento de mi hogar, compra de medicina, arreglo de artefactos electrodomésticos y otras cosas más que logrado, por medio de mi desempeño en esta maravillosa plataforma.

Una de las cosas que más me a gustado de steemit, es que no descuido mi hogar, ni a mi familia, incluso hasta mi empleo, porque todo lo puedo hacer desde la comodidad de mi casa, generar un aporte económico, usando la tecnología y todos sus avances.

Complacida de invitar a mis amigas, @paholags, @blaca56 y @mariami, para que nos cuenten su experiencia Enlace.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga, estoy segura que en este mundo estamos muchas mujeres comprometidas, no solo por nosotras, sino por aportar al núcleo familiar...

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Así mi bella... gracias por tu agradable visita 😘

 2 years ago 

Amiga, usted es digna de admirar. La felicito por todas las evoluciones que ha tenido durante toda su vida.

Mucho éxito en el concurso. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Gracias mi bella por tus palabras 💖

 2 years ago 

Gracias mi bella por tus palabras 💖

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Toda una admirable mujer guerrera de Dios. Excelente concurso mi linda amiga y mucho mas, tu participación. Somos polifacéticas y emprendedoras por demás. Gracias por la invitación. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias mi amiga por leer me y atender mi invitación. Todas una guerreras 💪esforzada por el bienestar de nuestra familia.

 2 years ago 

Amiga me encanta que steemit sea tu "Alma Mater" en este magico mundo de las criptomonedas, feliz de que hayas encontrado el equilibrio para trabajar, ejercer y atender el hogar. Gracias por participar, tienes la entrada # 04❤️

 2 years ago 

Eso es correcto... steemit me abrió las puertas, al mundo de la criptomoneda. Todo lo he aprendido desde que me inicie en este ecosistema. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47