Concurso Mi primer teléfono y el actual / por.@tahispadron.

in Mi Steemundo2 years ago
Saludos amigos de #misteemundo... para mi es un placer unirme a éste espectacular concurso, organizado por la amiga @mile16, donde les voy a contar de mi primer teléfono y el actual.

Les cuento que no estuve la dicha, de tener un teléfono de tan alta gama, como los tienen la mayoría de los jóvenes actualmente, en mis tiempos de juventud, estuve que trabajar para lograr adquirir mi teléfono, soy la menor de cinco hermanos y fui la primera en llevar un teléfono a casa.

image.png
Fuente

Mi primer teléfono Nokia 6160

Guaoooo llegó la moda de los teléfono jejejejeje... en el año 1995 trabajaba en una Asociación Civil, donde la mayoría del personal éramos femeninas, para ese tiempo tenía 21 año, mis compañeras de trabajo me animaron para adquirirlo, ya que no lo veía necesario porque no tenía con quien comunicarme por medio de ese aparato.

Me compre mi Nokia 6160, tenia un peso de 164 gramos, me permitía comunicarme por medio de llamadas y mensajes de textos, la batería era duradera, porque no tenía muchas funciones, lo importante era que tenía un teléfono jejejejeje...

image.png
Fuente
Mi teléfono actual Samsung A01

Es el smartphone más básico de la serie de los A, logré comprarlo gracias a Dios y #steemit, en diciembre del 2021, posee 2GB de memoria RAM, con 16GB de almacenamiento interno, también cuenta con dos camas, una trasera 13 MP + 2 MP y delantera 5 megapixels.

Con el logro hacer muchas cosas, a parte de comunicarme con las personas, que estan en diferentes partes del mundo, realizó investigaciones de diferentes temas, conozco sitios que están a distancia, recorro el mundo por medio de él, también me permite guardar los mejores recuerdos, por medio de las fotografías.

Haciendo la comparación de mis dos teléfonos, puedo decir que para mi los aveces tecnológicos, son de gran beneficio para maternos comunicados, ahora tengo Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Steemit entre otras redes sociales.

Impotencia de los avances tecnológicos.

Purdo decir que se logra obtener información, de los acontecimientos mundiales en un tiempo récord, tambien solucionar o tramitar documentos, por medio de esta vía sin necesidad de hacerlo presencial, los aveces tecnológicos son muy importante, porque desarrollamos una vida más útil, adquirido habilidades y destreza, que pueden ir más allá de nuestra fuerza.

Gracias por leer mi publicación, espero que sea del agrado de los lectores y del equipo moderador de esta maravillosa comunidad, tomando en consideración que es mi primera participación en ella, saludos para todos.

En esta oportunidad invito a @gabrielheredia, @vane1990 y @katianaluz. Concurso

Sort:  
 2 years ago 

Amiga ver su primer teléfono fue recordar el mío , con la diferencia de que el suyo lo compró y el mío me lo encontré en la calle jejejej. Gracias por participar y mostrarnos que con @steemit se pueden lograr cosas increíbles como obtener un teléfono de calidad.


Usuario activo✅si
Libre de Plagio✅si
club✅5050
steemexclusive✅si

 2 years ago 

Si amiga te lo encontraste... ahora uno no lo descuida para no perder lo jejejejeje... #steemit me ha dado grandes beneficios en poco tiempo.
Me gusto mucho realizar mi participación.
Abrazos 🤗

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias apreciada amiga, por el apoyo.

 2 years ago 

Siempre Nokia fue una buena marca. Tener un Nokia era algo fabuloso.

 2 years ago 

Así es @gsiscolors una de las mejores marcas.
Saludos.

 2 years ago 

Un cambio en los equipos totalmente pero el primero que tuvo pesaba mucho.

 2 years ago 

Jejejejeje... bastante pesado y no me permitía realizar muchas cosas.
Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por tu invitación, amiga. Me alegra que ahora poseas un buen teléfono donde puedes enterarte de todo casi al momento.

 2 years ago 

Hola amigo espero ver tu participación... asi un avance excelente.
Saludos.

Loading...
 2 years ago 

jejeje si al principio no teniamos a quien escribirle pero luego ejej no lo queriamos soltar.
Y es como tu dices gracias al telefono podmeos tener una vida más util al momento de desarrollarnos en cualquier ambito

 2 years ago 

Casi nadie tenía teléfono... ahora es que no nos alcanza el tiempo, para responder tantos mensajes jejejejeje...
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63