"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ por @syllem

in Mi Steemundo3 years ago


steemithablador.png



Encantador este concurso de la comunidad "Mi Steemundo" en el que debemos plasmar lo orgullosos que estamos de ser Steemians y si llevaríamos con orgullo una franela con su logo, pues en esta ocasión se sortearan dos franelas con él. Si quieres participar todos los detalles los puedes encontrar AQUÍ.



No soy asidua a las redes sociales, sin embargo, desde Steemit he recibido muchas satisfacciones a través del tiempo, algunas monetarias, otras de valor humano, además que le debo mi incursión y crecimiento, tanto en mi blog, como en la blockchain.

Agradezco a Dios haber puesto a Steemit en mi camino, ya que nos tiene llenos de sueños e ilusiones. Deseamos que siga creciendo a pasos agigantados y poder ser parte de ello. Veo que hay tantas cosas por aprender y por explorar, que estoy sencillamente encantada; además creo la alianza con el ecosistema Tron lo potencia.



Así que sí me siento orgullosa de Steemit y pienso que llegará tan lejos, que aún no lo podemos ver y sí llevaría con orgullo la franela de Steemit, deseo tener la fortuna de ganarme una.



P.D: Qué difícil fue escribir sólo 200 palabras, jajaja



Me gustaría invitar a este concurso a mis amigas: @lisfabian, @belkisa758 y a @sacra97. Espero lo disfruten ; )



Mi talla de franela: M




Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura





Las fotografía mostrada es propia editada en Power Point.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thanks!
Have a nice day

Gracias por la invitación @syllem un hermoso reto.

Es todo un gusto amiga sacra97, deseo lo disfrutes.
Un abrazo.

Así es amiga yo creo que todos estamos agradecidos con Dios por haber puesto esta maravilla en nuestros caminos.

#venezuela

Tal cual amiga betsyb22, a veces parece un sueño.
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!
Saludos

Definitivamente esta integración de Steemit con Tron sólo nos hace soñar más, porque el futuro cada vez se ve mejor.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #18

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37