Concurso # 03 fin de semana: Mi Mano Tocando Una Bandera. Soñando Con Tu Renacer Mi Venezuela Por @susana13

in Mi Steemundo3 years ago

Aquí estoy compañeros en @misteemundo, con mucho entusiasmo para participar en este concurso #3 MI MANO TOCANDO UNA BANDERA. Tomando de la mano mi hermoso tricolor, símbolo patrio que representa a un país de gente luchadora, trabajadora y noble.

Mi fotografía la tomé en uno de los rincones favoritos de mi hogar, en él está la foto de mi bella hija cuando era bebé. Hoy ya es una mujer y madre de una hermosa niña. Y se encuentra en la ciudad de Toluca, México.

image.png

Foto realizada con mi celular Alcatel A.50

En esta foto ofrezco el símbolo de Venezuela a mi hija, mi mayor tesoro. Por medio de ésta le ofrezco mi sentir de respeto por mi patria, por su gente maravillosa y trabajadora. Le extiendo mi fé y mi esperanza en una Venezuela próspera, rica, pujante y de porvenir. Esperando el regreso de ella y de los hijos de esta patria bendecida que los vio partir en busca de un futuro mejor.

image.png
Foto de mi álbum familiar.

Les regalo una estrofa de la canción Los Girasoles de Luis Fonsi.

“Te esperaré, te esperaré
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré
Te esperaré, te esperaré
Con la certeza que respiro, te amaré
Porque aunque sé que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girar”

Fuente

Invito a participar en este concurso a @irvillam10, @elitiape, @lita2021

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-03-fin-de-semana-mi-mano-tocando-una-bandera

IMG-20210928-WA0025 - copia.jpg

imagen creada por mi hija @rapunzelvillalobosdisenos

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa participación, feliz de ver tu orgullo al tocar la bandera de tu país.
Gracias por participar ✋🇻🇪 ️ Tienes la entrada #01

maravilloso inicio de semana, gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48