"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Iluminando nuestras vidas 🌞🥰

in Mi Steemundo3 years ago

Bienvenidos amigos de steemundo

Feliz de estar con ustedes, aquí estoy respondiendo al llamado de la amiga @anasuleidy, quien nos invita a un maravilloso concurso que puedes encontrar aquí gracias a mis queridas @josephdaniela @karelys5318 por su invitación.

CollageMaker_20210430_130806899.jpg

En este concurso todo lo que de es hacer es contestar estás preguntas.

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Está tendría un gran significado, ya que para mí es un gran orgullo ser parte de esta familia, debido a que steemit es parte de mi vida justo desde el día en que llegue a este espacio.

Sería un placer hacer publicidad a este espacio que llena mis días de retos y diversión.

La importancia que tiene Steemit en vida, ser vera reflejada al compartir con otros todas mis alegrías y atraer a otros a ser parte de ella.

CollageMaker_20210430_135336882.jpg

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Son muchas las razones por las cuales dentro orgullo, pero solo por enumerar te cuento.

Steemit es un maravilloso "mundo virtual" en el cual conocemos valiosas herramientas que mejoran nuestra vida y la de quienes nos rodean.

Compartir nuestros conocimientos con otros, y hacer valer toda esa creatividad que Dios a puesto en cada uno de nosotros.

Cómo no sentir orgullo steemit si aquí mi vida a tomado un nuevo rumbo, lleno de maravillosas oportunidades.

Para que nos cuenten que sienten al pertenecer a esta familia, invito a @anamaican1 @yolimar01 @oriana0404

Gracias doy a Dios por la llegada de este mundo a mi vida, y todos los beneficios que está plataforma me a entregado y seguirá entregando, pues seguimos creciendo y haciéndonos más fuertes

Todas las imágenes son de mi propiedad y editadas en Collage Maker, para uso exclusivo en Steemit

Nota: talla "S"

Gracias por tu visita 😉

Sort:  

Que chévere tu post amiga. Mucha suerte ...

Hola amiga @sughey, si debemos llevar con orgullo a steemit, ya que representa para nosotros bienestar, para nuestra salud mental y para nuestras vidas. ¡saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas!
#onepercent #venezuela

excelente post...!!!! muchas felicidades y q Dios te continúe bendiciendo..!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗

Felicidades, es muy positivo que tu vida ete tmando un rumbo lleno de alegrias.

Muy buen post steemit se lleva con orgullo

Hola amiga. Que bueno que consideres a Steemit una oportunidad para un nuevo rumbo en tu vida, y gracias a Dios por tanto de lo cual podemos expresar con orgullo sobre Steemit. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #32

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42