Concurso: Se me cayó la cédula: Que se pare el tiempo, que deje de correr 🎵🎵 por @SoyWilfredG

in Mi Steemundo2 years ago (edited)
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi entrada al concurso "Se me cayó la cédula" organizado por la comunidad de @steemundo

Bueno... No es fácil hacer esto que estoy por hacer ¿Saben? 🤣

image.png

Fuente

No sé si lo saben, pero yo soy 0 cinéfilo, me explico: no es que no me gusten ver películas, sólo que no soy alguien que está tan pendiente de las películas, tampoco he visto muchas de las películas más conocidas... Para ser sincero, mi nivel de cultura en cuanto a cine, es bastante pobre...

Pero hace pocas semana, me dio por ver nuevamente las películas de Harry Potter... Una tras otra (una por día, obviamente) y mientras la veía, todo estaba normal, todo estaba fino, chévere, fenomenal...

Pero miren esto:

image.png

Fuente

¿Qué bonitos, no? cuántos recuerdos y toda la cosa, pero a medida que fui avanzando en las películas...

Obviamente los personajes van creciendo

image.png

Fuente

Pero en el momento en el que estaba viendo las películas, no le prestaba mucha atención a esos detalles, es decir, la trama me envolvió y sólo quería que Harry derrotara a Voldemort...

Siguieron pasando las películas...

image.png

Fuente

Y cuando terminó, que el bien triunfó sobre el mal y toda la cosa... Vi lo siguiente

image.png

Fuente

En lo que la magia se terminó, reflexioné lo siguiente:

La primera película de Harry Potter, se estrenó en 2001, la última en 2011 es decir, duró 10 años...

Actualmente (en el momento en el que estoy escribiendo este post) estamos en 2022 o sea si restamos 2022-2001 = 21 años

¿Pero cómo que 21 años si yo apenas tengo 23? JAJAJA

O sea, han pasado 21 años!! dos décadas y un año... cuatro lustros y un año...

Ya va... ¿En qué momento pasaron tantos años? ¿Por qué me estoy quedando sin cabello?

¿Ustedes saben la cantidad de cosas que han cambiado todo este tiempo? es decir, en el 2001 yo estaba en la escuela, creo que ni teléfono tenía, no me acuerdo ahorita, pero los teléfonos no tenían ni cámara!

se comunicaban con llamadas y mensajes de texto con caracteres limitados y con Telcel (actual movistar) con el plan de 110 mensajes libres al mes, todavía la moneda era el Bolívar (o sea, no había pasado el bolívar fuerte, ni el bolívar soberano ni el digital).

Pasaban propagandas finas en la TV, en diciembre los canales tenían la canción del mensaje navideño... Mejor paro!!

Lo que me falta decir es:

En mis tiempos, las cosas estaban mejor

Creo que me iré a tomar la pastilla e intentaré relajarme 🤣🤣

Invito a participar en este concurso a @yenbel @maylinch @eglis ¡Las quiero ver participar! acá les dejo el link

¡Gracias por tomarte el tiempo de leerme!

¡Hasta la próxima!

Este post ha sido configurado para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @steemundo

Sort:  
 2 years ago 

Amigo yo no quiero sacar esa cuneta porque los números me dejaran peor que a ti jajajajaja

Buena participación y supero original. Gracias por invitarme.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario jajajaja... Yo no sé e donde salieron tantos años :(

 2 years ago 

Santísimo sacramento Harry Potter yo amó esa saga jajajaja. En serio tanto tiempo? Tu cuenta me gusto jajajaja. Me hiciste reir.

Suerte en el concurso.

Saludos ☺

 2 years ago 

jejeje eso es bueno, amiga! un gusto hacerte reír, qué bueno que te haya gustado mi post!! gracias por tus buenos deseos, un abrazo!

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

El tiempo pasa tan rápido, yo también las veo y la verdad no había caído en cuenta todo lo que has escrito sobre el tema...
😯🤭🙏🤗

 2 years ago 

es impresionante, amiga! uno no se da cuenta!! gracias por tu comentario!

 2 years ago 

Excelente post amigo, el tiempo pasa volando...

Saludos!!

 2 years ago 

gracias por tu comentario!! un saludo para ti!

 2 years ago 

Saludos. Me encantó este post. A mí me gusto la serie cuando comenzó. Cuando los protagonistas eran casi niños.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amiga <3

 2 years ago 

A mí se me cayó la cédula leyendo tu publicación, ya que recordaba la primera película que vi de Harry Potter ni qué decir de las propagandas de venevisión.
En el Concurso solo te faltó decir en qué momento dijiste "se me cayó la cédula" o al tomar la pastilla hasta eso se te olvidó jajajaja
Gracias por participar, tienes la entrada #01🤦

 2 years ago 

Desde que comencé a escribir para el concurso, mi cédula se me perdió y a día de hoy, sigo sin encontrarla jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55