Concurso Mi primer teléfono y el actual / por @SoyWilfredG

in Mi Steemundo2 years ago
¡Hola! espero se encuentren bien! en esta ocasión, quiero aprovechar la oportunidad de participar en este divertido concurso de la comunidad @steemundo sobre nuestros primeros teléfonos y los actuales!


image.png

Fuente

En mi caso, recuerdo muy bien mi primer teléfono, lo tuve, en la escuela, si mal no recuerdo, terminando 5to grado

Mi primer celular, fue este:

image.png

Fuente

Un Motorola 5 Los llamados "Bloques"

Ese teléfono si te caía en la cabeza desde un primer piso, te mataba en seco... Pesaba más que matrimonio obligado

Ahora bien, la pregunta es ¿Qué hace un niño de 10-11 años con un teléfono como ese?

Yo mismo les voy a responder ¡Nada!

Recuerdo que sólo llamaba a mi mamá y a mi papá para decirles cualquier tontería

Ese teléfono, era simplemente para llamar, la batería le duraba más de una semana, recuerdo que con la combinación fn + 5 salía el porcentaje de batería y la única "diversión" era escuchar los tonos de llamada (Eran como 5).

Fui feliz con ese teléfono, creo que era feliz por el simple hecho de tener un teléfono! duró conmigo unos 5 u 8 meses porque luego heredé otro teléfono, pero eso no cuenta...

Ahora, este es mi teléfono actual

image.png

Fuente

Un Blackview A20 Pro

Es sin dudas, el mejor teléfono que he tenido, con él he podido trabajar tranquilamente, jugar, comunicarme y gritar cuando se me cae.

¿No les pasa que cuando se les cae el teléfono, se llevan la mano a la cara/cabeza y gritan: ¡AAAAH! ese es un dolor que sólo nosotros podemos entender.

Actualmente, estoy pensando en comprarme otro equipo, no porque este sea malo, sino porque como se me ha caído tanto el teléfono, ya el táctil está comenzando a fallar y como este teléfono no es de marca comercial, los repuestos no se consiguen :(

Quisiera comprarme un Motorola o Quizás un Samnsung ¿Cuál modelo? uno que me alcance al momento de comprarlo, pero la característica que voy a buscar es que tenga mínimo 3 GB de ram y un almacenamiento de 64 GB con eso, creo que sería suficiente.

Y bueno, estos fueron mi primer y mi último teléfono (hasta ahora) el primero creo que pesaba poco más de medio kilo y este pesa apenas 200 gramos

¿Se imaginan el dolor que causaría que te caiga ese Motorola 5 en la cara? Dios nos libre.

Bueno, eso ha sido todo!

Invito a participar a @yenbel @sabrip y @eglis

¡Gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Este post ha sido configurado para aportarl el 15% en apoyo a la comunidad de @steemundo

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias ❤️

 2 years ago 

jajaja me hiciste reir con esas palabras tan ciertas "Cuando el telefono se nos cae...Es un dolor que solo nosotros podemos entender" yo lo reviso y si estoy con otras personas asi como si nada pero por dentro muero. jajajja
Exitos en el concurso!

 2 years ago 

Jajaja gracias, amiga, un abrazo ❤️

 2 years ago 

Me encanto como escribiste. Muy buen post y tienes razón ese teléfono era pesado y ahora cuando se nos caen los nuevos es un verdadero sufrimiento jajaja.

Cómprate uno bueno de 4 de ram mínimo.

Bendiciones amigo.🤗

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien gracias por invitarme a este concurso está muy divertido, nawa aún recuerdo esos teléfonos bloques mi papá tuvo uno y en esa época era lo máximo excelente participación mucha suerte.

 2 years ago 

Gracias, Eglis <3

 2 years ago 

Hola amigo ! me diverti mucho al leerte, es cierto ese primer telefono de seguro te dejaba un gran chichon en la cabeza, y bueno n cuanto al nuvo que deseas te recomiendo uno con un minimo de ram de 4, ue te lo digo yo ue tngo uno de 6 y ya necesito uno de 8 jaajaj, fue muy buena tu participacion gracias por el apoyo y participar.


Usuario activo✅si
Libre de Plagio✅si
clubEn pausa por 24horas
steemexclusive✅si
usuario verificado✅si

 2 years ago 

Gracias a mi Mile ❤️ un abrazo, amiga

 2 years ago 

will, no me dio tiempo de redactar mi post del telefonooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63