#Club5050 Concurso Si tu mamá se hubiese casado con su artista favorito ¿Quién sería tu padre? por @SoyWilfredG

in Mi Steemundo2 years ago
¡Hola, espero se encuentren muy bien! en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi participación en este interesante concurso de la comunidad...

Si mi madre se hubiese casado con su artista favorito ¿Quién sería mi padre?


image.png

Imagen creada en Canva

Separador Steemit 1.png

Bueno, les comento que apenas vi este concurso, le hice captura de pantalla y se lo pasé a mi mamá y le pregunté... Aunque mejor no les digo su respuesta, mejor vean ustedes mismos:

image.png

Momento en el que me enteré quién sería mi padre (Imagen capturada desde mi WhatsApp)

Lo que me causa un poco de asombro, es que ni siquiera se tomó un minuto para pensar.

Miren la hora de mi pregunta y la hora de su respuesta

Es como si ella ya supiera que le iba a preguntar eso y ya tenía la respuesta en mente...

Otra cosa que me resultó curioso, es que luego que le dije que le compartiría este post, tardó 1 minuto en responder.

🤣🤣

¿Se imaginan? yo sería Wilfred Willis y mi usuario sería en Inglés IAmWilfredW

Mi mamá es amante de las películas de acción y comedia y bueno, este actor ha hecho películas espectaculares, super emocionantes y que te dejan con sensación de adrenalina luego de algunas escenas... También tiene su buena dosis de humor, así que es una combinación que a mi mamá le gusta.

Según estuve investigando un poco, desde sus años mozos era un actor muy polifacético y seductor Así que me imagino que en una de esas películas, mi mamá decidió casarse con él...

Se me hace un poco raro escribir esto, no se los voy a negar.

image.png

Foto de quien hubiese sido mi padre

Y bueno, ya conocen a quien hubiese sido mi papá si mi mamá se hubiese casado con su artista favorito... Hubiese sido Bruce Willis.

Les dejo una de sus frases, con las que me identifiqué mucho:

" No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente."

Bruce Willis.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme...

Invito a participar a @franvidaybelleza @eglis y @vivigibelis les comparto el enlace del concurso Acá

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaja todos te llamaríamos Willis 🤣🙈

Mira creo que tu mamá hizo una buena elección, por lo menos pensó en asugarte un futuro y una nacionalidad extranjera 🙈🤑

Tienes la entrada #3

 2 years ago 

Jajaja de verdad que sí!!

gracias, gracias!

 2 years ago 

Me gusta tu padre putativo. De hecho me sentí muy triste cuando supe de su retiro de la actuación. El pobre tiene AFASIA , que cruel.
Sé lo duro que es por mi hija. 👧

Saludos, Amiguis !😽

 2 years ago 

Sí, amiga! fue bastante triste su retiro :( pero nos deja un super legado artístico :)

muchas gracisas por tu comentario, Gin <3

 2 years ago 

Saludos mi queridísimo amigo espero estés bien oye me encantó la elección de tu mami 😍 naguara' Bruce Willis es un papasito 😅 .... Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Jajajaja sii, me sorprendí cuando mi mamá me dijo ese nombre sin pensar jajaja

un abrazo, amiga!

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

jajaja si tu papa real se entera que tu nombre es una variacion del ese amor platonico de tu madre como se pondria jejejeje me encanto tu pos la verdad muy pero muy original 100 pts de mi parte

 2 years ago 

Jajajaja ¿Te imaginas? Lo peor del caso, es que mi nombre lo escogió mi papá... A lo mejor él sabía pero se hacía el loco, no sé! jeej

muchas gracias por tu comentario, amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52