#Club5050 Concurso Háblame sobre: Tu experiencia deportiva por @SoyWilfredG

in Mi Steemundo2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien! en esta ocasión, les compartiré mi participación en este concurso organizado por mi amigo Yonaiker, referente a experiencias deportivas...

Me gustaría recordar, las actividades deportivas que realizaba en la universidad... Aunque nunca estuve en un equipo como tal(es decir, equipos de la escuela/facultad), cada vez que podía jugaba algunas caimaneras y pequeños torneos organizados por el centro de estudiantes...

Lamentablemente, no conseguí muchas fotos (creo que la persona que las había subido, cerró su facebook y nunca estuve pendiente de descargarlas).

Pero conseguí algunas, que tienen historias bastante interesantes!! ¡Vamos, entonces!

Medias sucias de bosta.png

Mi equipo de "pelotica de goma" llamado Los Medias Sucias de Bosta

¡Qué recuerdos! participamos en dos torneos y logramos ganar uno. les presentaré al equipo campeón:

De izquierda a derecha: Alexis Márquez (C), Roger Lugo, Raldy Silverio, Cristian Martínez, Wilfred García y Samuel Sulbaran.

Me imagino que se preguntarán ¿Por qué ese nombre? Bueno, yo ni sé! porque cuando me invitaron a jugar con ellos, ya el nombre del equipo había sido elegido, fue idea de Roger, seguramente jajaja...

Este tipo de torneos no fue muy concurrido, en el primer torneo (que perdimos) participaron unos 6 equipos y en el segundo, solamente 4.

Si se fijan en el fondo de la foto, es una cancha de fútbol y es porque el centro de estudiantes la apartó por dos semanas y la teníamos desocupada para los torneos.

También participé en torneos de futbol sala, con todos los de la foto (menos Alexis) y participamos en 10 torneos... Sólo ganamos uno, pero fue icónico ¿Saben? lo recuerdo como si hubiese sido ayer... ¡Fue un batacazo! jajaja

fue el 11-11-2011 el mismo día que la vinotinto le ganó por primera vez a Argentina... Todos los años los integrantes del equipo nos escribimos para recordar esa gran "hazaña" jajaja ¿Saben cómo se llamaba el equipo? Scoria F.C y sí, mi amigo Roger (C) fue quien puso el nombre... A esa hazaña, se le conoce como "el Scoriazo".

Lo mejor de todo, es que éramos tan malos, que teníamos mucha afición que nos iban a ver y a apoyar, el día que quedamos campeones fue una celebración de como si hubiésemos ganado la champions jajaja...

Los hinchas de Scoria FC eran conocidos como los moquitos porque el uniforme era verde y siempre que jugabamos, le pedíamos a nuestras amigas y amigos que fueran con algo verde (a ellos no les gustaba ese nombre de barra, pero igual se lo dejaron)

Saliendo del ámbito competitivo... Como en mi carrera (Geografía) muchas de las materias tenían trabajo de campo, era habitual salir a algunos lugares y subir cerros, caminar dentro del río y cosas así... Uno de los trabajos que recuerdo por lo arduo, fue el de Geomorfología I

image.png

Trabajo de Campo Geomorfología I

En ese trabajo (en Araira, estado Miranda), comenzamos río abajo y subimos dentro del río hasta llegar a la parte alta de la cuenca, había trayectos, donde el agua nos llegaba hasta casi el pecho y tuvimos que subir con los bolsos en la cabeza fue una experiencia bastante enriquecedora, educativa y que obviamente puso a prueba nuestras condición física, muchos llegaron de últimos, unos 10 minutos después que el grupo grande llegó... Quien iba delante siempre era el profesor, en ese entonces tenía unos 62 años pero parecía de muchos menos...

image.png

El camino a la parte alta de la cuenca, estuvo repleta de "microclases" del profesor Leandro, quien nos explicaba las formaciones geológicas y diferentes afloraciones rocosas que habían por ahí.

2 horas y 40 minutos duró el recorrido, río arriba, con lluvia incluida, al día siguiente no me podía levantar de la cama, pero ese trabajo de campo siempre lo voy a llevar en mi corazón.

Y así como ese, tuve muchos otros trabajos de campo, donde hicimos senderismo, caminatas y hasta nos tocaba correr para que no nos dejara el autobús.

Mi vida deportiva dentro de la universidad fue bastante buena, activa y divertida, lástima que no tenga todas las fotos, pero ya saben lo que dicen

Muchas veces, los mejores momentos, no son fotografiados.

Esta ha sido mi participación para el concurso!

invito a participar a @maylinch @vivigibelis y @eglis acá les dejo el link del Concurso

Bueno, eso es todo, por ahora :D

gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Este post ha sido configurado para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @steemundo

Todas las fotografías mostradas, son de mi autoría y/o yo tengo los derechos totales sobre ellas.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Oye pero que bárbaro

Es equipo de pelotica de goma era tan pero tan malo que eran buenos 😂😜. Pero que chevere que estuvieras activo en las actividades extracurriculares de la universidad.

Y que genial que el senderismo viniera incluida allí, aunque subir a través de un río no debe ser nadita fácil.

Me encantó tu entrada, captaste tal cuál el interés del concurso.

Tienes la entrada #1

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :)

 2 years ago 

Me encanto leerte, cuantas anécdotas y recuerdos... Coincido contigo cuantas cosas vivimos y no fotografiamos... A veces hasta me digo no parezco steemians. jajaaj
Exitos en el concurso!!

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga :D yo no soy de tomar muchas fotos, aun intento adecuarme y adoptar ese hábito!! gracias por tu comentario <3

 2 years ago 

Excelentes anécdotas, me gustaron. Éxitos mi hermano.

 2 years ago 

Muchas gracias, amigo! me alegra que te haya gustado :)

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator08.

Curation Team: IAT, "Lifestyle"
Curator: the-gorilla

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :)

 2 years ago 

Si que maravilla las excursiones, y los juegos de futbol, que lastima que no pudiste conservar algunas fotografías.

Los paisajes son hermosos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35