"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax… “La hora del burro”

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Me parece realmente interesante que compartamos abiertamente sobre la forma o el espacio que elegimos para descansar ya que en estos días por tema pandemia debiésemos tener más tiempo para estar en casa quizá más relajados, y es cuando vivimos más estresados y moviéndonos de aquí para allá tratando de sacar el día. De manera que el descanso tal parece es lo último que hacemos.

Particularmente cuando no estoy trabajando, amo descansar después de almorzar, como a eso de la una de la tarde (la hora del burro como quien dice, ya que de esa hora en adelante lo que le da al cuerpo es un bajón de energía o llámese pereza jajajaj nada normal) y eso no significa que me vaya a dormir, simplemente una vez que almuerzo me acuesto casi siempre a ver algún programa de tv que me guste, o a leer algún libro o simplemente a escuchar música, si tengo sueño, duermo, pero no es habitual que lo haga ese horario, el espacio que ocupo para ello es mi cuarto, éste lugar para mi es sagrado, ya que es donde encuentro mayor tranquilidad después de un largo dia de trabajo, o cuando quiero estar en la comodidad de mi soledad.

20200713_135103.jpg
en la comodidad de mi cama

Invito a los amigos: @astilem @lilianajimenez @ajosefina @carxavi a que nos cuenten como se relajan cuando tienen ese tiempito para ellos.

les dejo el link para que se animen a participar: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-04-steem-relax

Sort:  

Hola amiga. Creo que esa hora del burro nos afecta a todos.jajjjjaj nada mejor que una siesta despues del almuerzo.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #17

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28