Concurso Especial: Mi meta anhelada en steemit... Aun lucho por ella. "Siempre hay una oportunidad para volver a empezar"

in Mi Steemundo2 years ago

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png
Foto propia, editada en la App Inshot

image.png

Antes de desarrollar mi anhelada meta, me gustaria reconocer el trabajo que está haciendo la compañera @anasuleidy al retomar las actividades en esta comunidad, recuerdo que en mis inicios esta fué una de los primeros espacios en los que compartía mis publicaciones participando en varios concursos por lo cual me genera mucha emoción unirme a este mi primer concurso despues de haber culminado con mi power down. Quiero agradecer además a @marisolramirez por invitarme a participar, invitación que hago extensiva a @carlos.bravo @girworld y @lallanerita para que también se unan y nos cuenten su meta mas grande dentro del ecosistema. (https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concurso-especial-tu-meta-anhelada-en-steemit-la-alcanzaste-o-aun-luchas-por-ella)

Yo tengo un año y un mes dentro de steemit, fueron muchas las metas alcanzadas en ese periodo de tiempo, sin embargo por razones importantes me vi en la obligación de apagar mi cuenta, más sin embargo mi meta no era alejarme de esta plataforma por lo que traté de mantenerme activa. Hoy oficialmente doy inicio a un nuevo comienzo el cual sé que no será para nada fácil, pero tampoco imposible.

Mi meta más anhelada dentro de steemit es convertirme en delfin y sé que me va a costar quizá el triple de los que a muchos les cuesta, pero trabajaré constantemente para lograrlo como dicen por allí: "Sin prisa, pero sin pausa."

Soy fiel creyende de las segundas oportunidades, y en este caso me permito dármela para poder culminar muchas tareas pendientes, volver a tomar el ritmo en cuanto a la cantidad de publicaciones, apoyar a muchas comunidades, todo esto sin duda me va a acercar al cumplimiento de mi meta más anhelada.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @soylola3091, claro que existen las segundas oportunidades, y siempre existirá la mejor posibilidad de éxito, sigue trabajando en tus publicaciones con constancia, y recuerda que el apoyo que tu brindes a otros usuarios con votos y comentarios será recíproco y la mejor clave de crecimiento.

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Amiga Lola

Bienvenida nuevamente a este espacio. Gracias por compartir con nosotros tu anhelada meta de convertirte en Delfín.

Bienvenida al club 🙈, muchos aquí estamos trabajando duro en ello.

Es lindo compartir esta meta contigo también.

Te invitamos a verificarte con nosotros, es muy sencillo de hacer y no requiere mucho tiempo

 2 years ago 

Amiga me encanta que tengas una meta fija y clara... En esta segunda oportunidad lograras tu meta de ser delfin, veras que es mas pronto de lo que piensas.
La constancia, dedicación y amor nos permiten alcanzar cualquier meta.
Gracias por participar, tienes la entrada #06❤️

Claro que lo importante es que continúes brindando contenido de calidad y te unas a alguno de los clubes saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63