"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal. "LA CURVA DE LOS ENANOS" by @soyliliena

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

      Un saludo fraterno a toda la gente de "Mi Steemundo" y al resto de la plataforma Steenit. Me es muy grato volver por acá, en esta ocasión para participar en este interesante concurso. Aquí el enlace: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-05-mi-anecdota-paranormal

      Soy de un país donde abundan las historias de fantasmas, los mitos de espíritus y entes paranormales y toda clase de eventos fuera de lo común que se puedan imaginar. La historia que les relataré es real y la pueden verificar, si tienen la oportunidad de viajar a Venezuela y pasearse por el estado Sucre hacia la zona de Cumanacoa. De por allí, el lugar donde nacieron mis abuelos paternos, es esta leyenda. Tuve la oportunidad de vivirla siendo una adolescente en uno de los constantes viajes que hacía con mis padres y mis hermanos a visitar a nuestra familia.

Aquí les dejo esta historia!


Fuente


LA CURVA DE LOS ENANOS


      En el año 1976, el 09 de mayo, en la población de Salsipuedes, llovía a cántaros. El sol había caído y una brisa fría había hecho que los habitantes del pueblo se recogieran al interior de sus humildes viviendas de paredes de barro y techos de zinc. Este lugar queda justo a mitad del camino entre la ciudad de Cumaná y Cumanacoa. Una curva peligrosa es su antesala.

      Cuentan los que lo vivieron, que aquel día se sintió algo extraño en el ambiente. Algunas personas dicen haber sido invadidas por un inexplicable temor.

Fuente


      Todo estaba en silencio. De pronto, a eso de las 7 de la noche se escucharon rechinar los neumáticos de un carro que venía a gran velocidad. El golpe del impacto contra un árbol frondoso que se encontraba en plena curva hizo que todos se alertaran. Seguidamente, se oyó rodar el carro por el barranco y caer en las aguas del río que queda debajo. La gente del pueblo salió corriendo hacia el lugar. Era evidente que un accidente automovilístico había ocurrido y que, seguramente era algo grave. Al llegar al lugar, vieron un vehículo que apenas sobresalía de las aguas. Los duchos lugareños entraron al río para rescatar a los desafortunados, pero todo fue en vano. Las puertas del carro estaban selladas, los vidrios estaban arriba y los pasajeros inconscientes. Nada se pudo hacer para salvarlos. Luego de un rato, un equipo de rescate llegó al sitio. Hallaron los cadáveres de 7 personas. Dos de ellas eran una mujer y un hombre de muy bajas estaturas. "Son enanos" dijo algún curioso. Desde entonces, se le conoció a ese sitio como La Curva de los Enanos.

Fuente


      El 09 de marzo de 1977, un año después del accidente, una brisa fría y un raro ambiente cubrió la atmósfera de Salsipuedes. A eso de las 7 de la noche, un golpe fuerte se escuchó, junto con el rodar de un vehículo hasta las aguas del río. Los pobladores salieron corriendo hacia "La Curva de los Enanos", esperando encontrar lo peor. Al llegar al lugar no hallaron nada. Los más arriesgados se echaron al río a ver si encontraban algún carro hundido, pero no había nada, sólo lograron ver 2 siluetas diminutas y oscuras corriendo entre los matorrales. Todos lo que estuvieron allí, juran haber escuchado unas risas macabras que los hicieron salir espantados hacia sus casas.

      Cada año, exactamente ese día, se repite este fenómeno. Doy fe que es así. Lo he presenciado.

GRACIAS POR LEERME!


ERES IMPORTANTE PARA MI!!!


Invito a este concurso a @lalirica56, @sromerovillalba @karykathy

@soyliliena (1).jpg


Sort:  

Hola amiga. Escalofriante historia. Son esas cosas inexplicables pero ciertas
Gracias por participar en mi concurso: Mi anécdota Paranormal 👻. Tienes la entrada #07

Gracias @steemundo, el concurso me pareció super interesante. Es un oportunidad de contar nuestras historias sobrenaturales. Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64