"Mi Steemundo" Concurso Nro15 Mis Miedos. NANOSOFOBIA

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

images.jpeg

Link

Hola querida comunidad Steemit, me complace mucho estar de nuevo compartiendo por #Misteemundo, agradecida a @anasuleidy por su invitación, espero que les guste.
MIS MIEDOS

Antes de comenzar quiero aclarar algo, no soy persona de discriminar, ni menospreciar, para mí todos somos seres humanos iguales antes Dios, pero es algo que se escapa de mis manos, ha sido imposible controlar.

A lo largo de la vida y por diversas situaciones se van adquiriendo miedos, unos se superan otros no, todo está en la forma en como afrontamos la vida y que hacemos para superarlos. Cuando era pequeña siempre tuve miedo a la muerte, no se porque pensaba eso pero la sola idea de morir y no saber que pasaría conmigo me aterraba. Luego a medida que fui creciendo entendí que la muerte es un proceso natural de todo organismo vivo, y así tuviese los miedos que fueran igualito iba a morir y eso solo está en manos de Dios, así que poco a poco lo fui superando.

descarga (2).jpeg
Link

Un día iba caminando distraída viendo tiendas cuando de pronto sin explicarme porque pare y mire hacia abajo y tenía pegado a la altura de mi cintura un enano, el miro hacia arriba y sonrió, bueno déjenme decirles que en ese momento entre en shock, no supe más de mi sino media hora después que pare a descansar, porque fue tanta la carrera que pegue que no me dió tiempo ni de pensar, allí descubrí que habia superado mi miedo a la muerte pero que había descubierto otro miedo tal vez más fuerte, el miedo a los ENANOS o NANOSOFOBIA .

Para mí ha sido terrible cada vez que voy por la calle y veo algun enano cerca de mi, si no puedo escapar, rompo en llanto, no sé explicar todo lo que siento son tantas cosas juntas que no puedo controlar.

images (1).jpeg
Link

Mi familia no me creía hasta que un día mi sobrina y yo salimos de compras nos montamos en un bus y ella vio a un enano que se estaba montando en el mismo bus después de nosotras y no me dijo nada, yo pensé que moría dentro del bus, y rompí en llanto, mi sobrina la Maluca jajajaja rompió en risas, 😁😁😁, tan pronto como pude baje desesperada del bus, pase casi toda la mañana llorando solo recordar el rato que estuve en el bus con el enano.

tenor (1).gif
Link

Es inexplicable lo que siento cuando veo a un enano me tiembla el cuerpo, siento taquicardia, rompo en llanto, me pongo roja, se me tranca la respiración, bueno como si se acabará la vida para mí.

tenor.gif
Link

Otros de mis miedos es dejar a mis hijos solos, se que en algún momento dejaré esta vida y siempre le pido a Dios que para cuando eso ocurra que mis hijos sean independientes, esten realizados y tengan su hogar y familia.

Bueno ya con esto me despido espero sea de su agrado, hasta una nueva oportunidad, aprovecho para invitar a @alixjamalp @mayepariata, y @dulcem05, gracias por su atención y apoyo.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sort:  

Hola amiga, muchas personas relacionan los enanos con seres siniestros, he llegado a pensar que la televisión y las películas han influido en esto, sin embargo esto dista mucho de la realidad. Pero es totalmente comprensible lo que sientes.
Gracias por participar en concurso: "Mis Miedos" tienes la entrada 🌎#22

Hola @steemundo, gracias por leer y apoyar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94