"Mi Steemundo" concurso #12 : Mi trabajo en Steem Mi único y mejor trabajo

in Mi Steemundo3 years ago (edited)


890d7973ac8cccc11a41a96c624bf0a9.jpg

Link

Hola comunidad Steemians una gran saludo para todos acá estoy en este concurso Mi Steem trabajo en @steemmundo mis saludos y agradecimiento a las personas que hacen posible esta magnífica actividad aprovecho la oportunidad para invitar a @mayepariata, @alixjamalp, @hildagerisg.

Desde muy joven he trabajado para algunas empresas de manera independiente, nunca cumplí horario pues estuve como encargada en el departamento de producción pero aún así debía cumplir con mi trabajo y a cambio de eso recibía una remuneración, nunca tuve jefe inmediato, me gustaba mucho mi trabajo pero a raíz de los cambios en el país la empresa cerró sus puertas y quedé desempleada hace 6 años, posteriormente comencé a trabajar por internet en algunas páginas, ya llevo 4 años realizando distintos tipos de trabajos, pero poco a poco la remuneración ha desmejorado.


tenor.gif
Link

Eso me obligó a buscar otras fronteras, hace aproximadamente 2 meses un familiar me habló de Steemit y a partir de allí me cambio la vida, aunque los primeros días no entendía mucho, con el pasar de los días he logrado aprender a subir contenido y se me hace muy sencillo.


citrix-768x640.jpg
Link

descarga (1).jpeg
Link


Cómo consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo empleo.

Considero que Steemit es una modalidad de trabajo interesante, divertido, alegre, amistoso, de oportunidades, ya que además me permite subir contenido sobre diversos temas, también me da la oportunidad de adquirir mas conocimientos sobre esta plataforma y otras que están relacionadas con Steemit como por ejemplo Youtube, también me da la oportunidad de conocer y relacionarme con muchas personas pertenecientes a esta comunidad y a la vez recibo una remuneración que para mí es muy importante pues en esta situación país, tanto económica como de pandemia, debo atender mi hogar y sacar adelante a mis dos hijos.


5d22d5903d323f7c7642cb8d5e25c209.jpg
Link


Porque considero a Steemit un empleo

Considero que es un empleo porque siempre estoy pendiente de subir contenido variado e importante para la comunidad y a cambio de eso recibo una remuneración que me sirve de ayuda para enfrentar todas las situaciones que se me puedan presentar.


como-ganar-dinero-desde-casa.jpg
Link

De qué manera organizas tu tiempo para cumplir con las labores de la plataforma.

pues les digo que he dejado de trabajar para otras páginas en internet para dedicarme a Steemit de lleno, y a mi hogar, así que generalmente preparo el contenido en la tarde noche y al siguiente día en la mañana le hago los toques finales y subo mi contenido después me queda el resto del día para hacer mis actividades en mi hogar y atender a mis hijos.


dc459e74425383ed70e17f5c5987eee5--baby-cooking-two-hands.jpg
Link

Que ventajas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar en la plataforma como medio independiente de empleo.

Las ventajas son muchas ya que realizó un trabajo diario a cambio de una remuneración además me deja tiempo para realizar otras actividades y de cuidarme ya que en otras plataformas debía trabajar hasta 12 horas diarias y cada día desmejoraban más el pago, eso me ocasionaba mucho estrés de tal manera que actualmente tengo un problema de salud a consecuencia de tanto estrés y mala postura por tiempo prolongado frente al computador, para mí Steemit es excelente porque me da tiempo para todo además descanso y puedo preparar contenido a través del computador, o por mi celular acostada en mi cama sin estres de ninguna índole, también es importante mencionar que trabajar en Steemit es beneficioso ya que estoy en casa y de esta forma me cuido de no contraer el virus en la calle.


quedese-casa-prevenir-coronavirus_1308-42589.jpg
Link

Las desventajas pienso que el subir contenido no es una seguridad de recibir pago y en muchas ocasiones las personas se sienten mal porque ven su tiempo y esfuerzo perdido, otra desventaja es la falla en el servicio de internet que cada día es peor pero como buen venezolano siempre no las ingeniamos para subir nuestro contenido

Y para terminar, con mucho cariño acá les dejo lo diguiente:

Steemit es excelente plataforma en la cual puedo trabajar sin pensar en restricciones y así a mi familia ayudar, cero horarios, cero estrés con Steemit tengo muchas oportunidades a la vez, trabajar en Steemit es divertido pues es la mejor comunidad que he conocido.

🌸🌸🌸🌸❤️❤️🌸🌸🌸🌸

Sort:  

Así es amiga, steemit se ha convertido en un trabajo el cual disfrutamos y aprendemos cada día y además somos nuestro propio jefe jajaja.

Lo mejor de la plataforma @josephdaniela somos nuestro propio jefe, bien dicho.

Saludos @josephdaniela, si la verdad es que esta comunidad es excelente 😉

De verdad te felicito, para tener 2 meses en esta comunidad manejas muy bien el lenguaje HTML, he visto escritos redactados por personas veteranas y la verdad tienen mucho que aprender sobre como realizar una publicación en perfecta armonía.

@sonimar espero que steemit se vuelva una buena fuente de ingresos a tu cartera.

Hola @astral, gracias por leer mi post y por tus buenos deseos, 🤗🤗

Asi es amiga somos nuestro propio jefe.

Hola @betsyb22 gracias por leer mi post 🤗

Hola amiga. Gracias por expresar con sinceridad las ventajas y desventajas de la plataforma y por definirte en cuanto a invertir tu tiempo exclusivamente para steemit. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #09

Hola @steemundo, hoy en día todo tiene ventajas y desventajas está en nosotros buscar las alternativas para enfrentarlas, gracias por leer mi post 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72