“Mi Steemundo” Concurso #12: Mi Steemtrabajo+ Mi herramienta para la construcción de la esperanza (STEEMIT).

in Mi Steemundo3 years ago

Amigos steemians gusto en saludarles, paso por aquí dándole mi apoyo con mi participación, a quienes se encargaron de crear este concurso @anasuleidy y @elider11.

Hoy quiero darles mi perspectiva de lo que ha significado para mí la plataforma steemit, red social en la que he encontrado mi nueva modalidad de trabajo ante la suspensión de labores decretada, en virtud de la pandemia mundial por el coronavirus 2020.

En vista a lo que estamos pasando en #venezuela y otros países, todos tenemos que trabajar más fuerte, mas inteligentemente, hacer alianzas con otros, contribuir desde nuestras áreas de experiencia pero también descubrir nuevos talentos ocultos en nosotros que gracias a la zona de confort en la que nos encontrabamos años atrás no conocíamos.

Mirar la realidad con los lentes de la desesperanza hará que todo sea negro, se los digo yo que pase tiempo encerrada pensando que hacer para sostenerme, ayudar a mi familia y salir adelante. Les cuento que pase por muchas angustias e incertidumbre hasta comprender que lo primero que debía hacer era poner las cosas claras, identificar las emociones que me dominan y conocer las otras emociones en las que yo sí puedo moverme para lograr salir adelante.

Cuando me hablaron de steemit, visualice la posibilidad de tener de inmediato un “trabajo”, ese, que se me había sido muy difícil de encontrar. Vi los recursos que poseía (computadora e internet) y mis estrategias para continuar , ya que desde muy joven se me ha dado muy bien lo de la escritura, comprensión y análisis. Me encanta compartir vivencias y tomarme fotografías, conocer virtualmente otras ciudades de mi bello país #venezuela y a la vez otras cultura de países lejanos. Lo bueno es que con steemit (mi nuevo trabajo) puedo hacerlo y cada día son más las cosas que puedo y necesito aprender y lo mejor es que puedo percibir ganancias por ello (ojo aun no he cobrado monetariamente nada) pero intelectualmente he ganado mucho. Organizo mi tiempo para realizar en la mañana mis labores del hogar y la tarde para leer, compartir comentar, crear contenido y apoyar a mis compañeros de labores, mis queridos steemians.

IMG_20210502_161515.jpgFoto by @sonibermora interactuando con mi famila steemit!!


Para la gran mayoría sé que entrar y pertenecer a la plataforma steemit no es considerado un trabajo, pero para mí sí lo es, y esto lo digo con toda propiedad por las horas que dedican las personas a la producción de contenido, que para algunos no amerita grandes esfuerzos pero si una muy reconocida dedicación. Es importante para mi decir que soy nueva en mi trabajo pero desde este momento mi deseo es contribuir y crecer en el.

IMG_20210502_161608.jpg
Foto by @sonibermora trabajando con steemit.


Para mí la ventaja de trabajar para steemit es, y seguirá siendo, el hecho de poder crecer intelectual y emocionalmente al lado de ustedes que reconocen el tiempo y dedicación de nosotros, honrándonos con sus calificativos que en un mañana (no muy lejano) serán de bendiciones para todos los que a ésta familia pertenecen. Dentro de las desventajas aun no se me viene alguna a la mente, quizás no haya ninguna hasta el momento para mí.

Recuerda que:
Lo mejor del trabajo en equipo es que siempre tienes alguien a tu lado. Frase de (Margaret Carty).

Gracias familia steemit.

Invito a participar al concurso
@jailenecaroliz
@viajero123
@dexsyluz a través del enlace
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @scilwa por tomar minutos de su tiempo para leer mi post y comentarlo, le estoy muy agradecida.

Excelente post amiga, y un buena forma de expresar tu steemtrabajo, muchos exitos!!

Gracias @lopzdaniel comentarios como estos hacen inspirarnos más cada día.. éxitos para ti también

Hola amiga. Para muchos ha sido como la luz al final del túnel y debo felicitarte por ese optimismo con el cual te expresas. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #21

Para mí fue un gusto participar ..😉

Hola amiga. Excelente actitud ante la adversidad. Pudiste reconocer tus virtudes y viste la factibilidad de aplicarlas aquí. Y ya ves los resultados. Continúa siempre así. Éxitos!
#affable #venezuela

Gracias amigo hay q estar positivos siempre.bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81