Poema a Mi AREPA 🍘

in Mi Steemundo2 years ago

¡¡AREPA🍘!!

Saludos Amigos , Bendecido fin de Semana tengan todos,por acá escribiendo un Poema a la Reina de la Cocina Venezolana 🇻🇪
Si claro no es otra, que nuestra Arepa si la Arepa Venezolana.

20221106_231745.jpg

AREPA REINA 👑 VENEZOLANA

Venezuela es un Pais de Reinas 👸👸por ello en su cocina no podia faltar su Reina Principal.
Si, les hablo de nuestra Arepa,
a esta Señora la comemos a diario,
pues esta presente, en el desayuno o cena, nunca se queda en la alacena.

Pues la comemos solita/sin relleno, o acompañada con mantequilla, queso, huevo y sal.
Con carne, pollo, pescado o cualquier plato salado.

Tambien como merienda se recomienda,
eso si con anis y papelon,
te deleitas con su dulce sabor.

Asi mi Reina 👑 Arepa,
te comemos Asada, Frita o Sancochada.

20221106_221251.jpg

Eres siempre una anhelada,
rellena con ricas tajadas,
mortadela, caraotas o mechada.

Pero eso, cambia de remate,
si llega la temporada de Aguacates🥑
Ya pues su sabor me enloquece y
a ti mi Reina el verde
de combina y enternece.

20221106_221051.jpg

Mi Reina Arepa, hasta aqui
tu Poema, pues ya mi barriga de tanto nombrarte,
del hambre le ha dado un Calambre 🤭

Nuestra Arepa, es un alimento que a diario consumimos, con cualquier platillo combina, desde nuestra infancia y durante toda la vida, consumimos Arepas 😁

Nuestras Bisabuelas para comer arepa, tenia primero un trabajon 🥵, pelar, picar y pilar el maiz para poder preparar su masa de maiz pilado.

Afortunadamente eso quedo en el pasado y encontramos en el mercado gran variedad de marcas de Harinas precocidas, que preparamos con solo agregar agua, un gran invento 😁.

Ahora para terminar invito a los amigos @sughey, @yurbysc, @venturdestinos por aca el link

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/concurso-poema-a-mi-arepa

Las fotografías forman parte de mi Galeria Personal

¡¡Agradecida por tu lectura y Apoyo!!

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta tu poema, muy original, definitivamente la arepa es una gran musa.
Gracias por participar, tienes la entrada #02🍽️

!upvote 100

Esta publicación ha sido recompensada con el apoyo de la comunidad steemundo y la cuenta curadora Steem Seven
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user anasuleidy.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

este sabor es muy delicioso, me gusta este plato. Iré a la ciudad donde quieras comprar este pastel. hhh

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57