Mi Steemundo || EL MEJOR VIAJE QUE HE TENIDO || By: @sol02

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡¡Expedición a CHUAO 🏝!!

Saludos y un fuerte abrazo a todos mis Amigos de Steemit, especialmente a los Miembros de esta competitiva Comunidad de Steemundo 🌎
Aqui participando en este Concurso propuesto por la amiga @psicgenesisprato aprovecho de felitarla por su Iniciativa y deseandole éxitos 💫💖en todos tus nuevos Proyectos dentro de la Plataforma.

El mejor Viaje que he tenido, el que recuerdo con mucho cariño, fue hace 20 años (casi nada) más que un Viaje, fue una Expedicion, un Paseo a la Naturaleza 🏞, realmente una experiencia mágica , agotadora 🥵😰 pero llena de satisfaccion.
En el Año 2001, estudiaba 8vo semestre de Educación Preescolar, en UPEL IPR "El Macaro" junto a un grupo de estudiantes de varias especialidades, Iniciamos el Recorrido desde payita (Turmero) hasta Chuao, por la Montaña una excursion de 3 dias, 🚶‍♀️🏃‍♀️llenos de aventuras, aprendizajes de supervivencia (literal jajaja) vista de Bellos Paisajes, Cascadas.

20210714_193655.jpg
Comenzando la Expedicion, no crean el tiempo estimado es falso 🤭

Lamento mucho no tener casi fotografias, tengo unas pocas tomadas hasta el Campamento "Simón Machado" y el resto del viaje sin una foto, se termino el rollo 😔 ( se contaba con solo una camara que utilizaba rollos 🤭)

El Primer dia, caminamos y subimos, subimos hasta el Campamento "Simón Machado" nos recibieron Guardias Nacionales, Guarda Bosques 🌲🌳🌲 recuerdo que hace un frio espantoso 🥶 pero con una vista hermosa.

20210714_193727.jpg
En el Campamento

Al amanecer luego de desayunar, reanudamos nuestra caminata esta vez lleno de muchas pendientes, grandes rocas, pero Bellos Paisajes llenos de Cascadas, recuerdo que nos cayo la noche 🌜en plena selva y no podíamos acampar hasta encontrar un buen lugar, adivinen en el grupo solo habian 2 linternas que a medio camino sin pilas 🔋asi que nos toco improvisar antorchas que se tuvieron que hacer con nuestro equipaje asi que adios sabanas, toallas y pare de contar 🤭, hasta encontrar un buen lugar donde descansamos hasta amanecer.

20210714_193758.jpg
Con mi amiga lisbeth cuando conenzabamos a bajar.

Cuando aclaro continuamos nuestro viaje, esta vez cerca de grandes sembradios de Cacao, hasta llegar al Rio mas Bello y esperado ya que era simbolo de haber llegado a nuestro destino CHUAO
Recuerdo con cierto orgullo como los habitantes al vernos llegar nos ofrecian bebidas y alimentos y nos Felicitaban ya que llegamos "Por la Montaña" 💪 nos atendieron muy bien, decidimos quedarnos para disfrutar de la Hermosa Playa a plenitud, por ello acampamos a la orilla de la Playa para pasar la noche, pero varias familias ofrecieron hospedaje en sus hogares, atendieron con mucha amabilidad y calidez, donde dormimos mas cómodos y calientitos.

Al tercer dia muy temprano nos dieron la "Colita" ( no pagamos ) en las lanchas 🚤 hasta Choroni 🏝, donde tomamos el autobus hasta el Terminal de Maracay.

Este Viaje no tuvo ningun lujo, por el contrario Humildad, pero lleno de Calidad Humana 💖
Fue un Viaje que Jamas Olvidare, Un Viaje Único 💫🏞

Agradecida de poder participar y la verdad me senti muy alegre al escribir ya que llegaron a mi mente lindos e irrepetibles Momentos.

Invito a mis amigos @terelife, @yurbys y @genesis230 a contarnos de su viaje, para saber mas del Concurso enlace

Hasta otro Concurso amigos 👍


Fotografias, captadas por mi celular Samsung A01, de mi Álbum de Fotografias personal


¡¡Gracias por tu Visita 🏞!!

Sort:  

Amiga que grandes anécdotas tienes de esa expedición, a pesar de las dificultades estoy segura que ese paseo jamás lo olvidaran, lastima que en ese entonces las cámaras eran de rollos, porque de lo contrario estoy segura que hubiesen sacado miles de fotos jeje, Saludos!

Que imponente debe haber Sido ese momento al llegar a Chuao, últimamente he visto desde hace algunos años expediciones que hace un grupo acá en Venezuela llamado "Mochileros Venezuela" en Instagram y van mucho a ese lugar, no me imagino como pasaron las noches después de sacrificar las sábanas, pero me alegro de saber que es un recuerdo que simplemente trae muchas emociones y alegrías, linda aventura me animaría a realizarla con un gran grupo pues para poder estar 100% segura. ¡Felicidades! 🌈

Tú entrada es la #11 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50