"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo!👩‍🏫👩‍💻👮👩‍🎨👩‍🚒👷/por @sol02

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

📱Steemtrabajo🖥️

inCollage_20210506_194204899.jpg
trabajando 😁

Un Caluroso Saludo a todos mis Steemians, muy especial a los integrantes de esta competitiva Comunidad mi Steemundo y a la amiga @anasuleidy que semana tras semana nos trae la oprtunidad de expresarnos, crear y divertimos.

Esta semana un poco más Serio nuestro Concurso#12[link(https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo) ya que Conversamos Sobre Nuestro Steem trabajo 😁

A Steemit en lo particular lo considero una Modalidad de Empleo.
Que está a la par de la tecnología y Modernidad, de Nuestros días.

Es un empleo en donde el Horario 🕟 y por ende las remuneraciones 💵 te las asignas de manera individual.

Con sinceridad les cuento que al escribir, en cuanto al horario note que allí todavía tengo vacíos debo de organizarme mejor en cuanto a las quehaceres Domésticos y dedicarle más tiempo a Steemit ya que necesito leer y aprender mucho más.

En cuanto a las Ventajas, muy aparte de las ganancias económicas, a mi me ayudado en cuanto a captar los momentos especiales y cotidianos de mis hijas 📸( sobre todo de la pequeña) que lo tenía casi olvidado.
Disfrutar más de la cocina y estar pendiente de los detalles al presentarla a mi familia 🥞
Retomar las manualidades que no utilizaba 🎨🖌️✂️
Reactivo las salidas y compartir Familiar (solo con mi Núcleo por pandemia)
Steemit en mi caso revivió a un 🧟 zombie jajaja la verdad literal

inCollage_20210506_193930034.jpg
Familia🤗❣️

En cuanto a las desventajas, creo que solo, en cuanto a equipos y sobre todo en nuestro país El acceso a Internet y los cortes de Electricidad 👎

Estar aquí es una Gran Bendición, cada día doy gracias al Señor por ello y
Bendiga a cada uno de los Steemians que conformamos está gran Familia virtual y les de la Sabiduría y Paz para disfrutar de su Steemtrabajo 🖥️📱.

Me agradó participar y me dejó la tarea de organizar, realizar un horario para mejorar mi desempeño.


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #82

 3 years ago 

Que bueno que te ha inyectado vida en ese cuerpo, y has podido regalar felicidad en tu hogar.

Es dificil con los hijos organizarse pero es posible, a mi me ha hecho un zombie más bien jeje. TRabajo más que todo a estas horas estos días que tengo que estar aislada con mis niñas y debo enretener a la más pequeña para que no quiera salir.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82