Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante/Dividido en 2 💞

in Mi Steemundo3 years ago

Dos Lugares en Casa 🏠, llenos de Amor 💗

Saludos a mis amigos de Steemit, deseándoles un Bendecido Inicio de Semana, por cierto Radical 😒🤭, pero seguramente llena de Salud y Prosperidad🌈.

Una vez más nuestra amiga @anasuleidy nos invita a reflexionar acerca de nuestra vida, está demás decir nuestro mundo que está en constante cambio, pero en el último año debido a la Pandemia a sido una verdadera locura, ya que los cambios nos alteran, nos activan o paralizan.

Un ejemplo bien palpable y que todos los Steemians vivimos el pasado viernes al ser cambiado nuestro Editor, toda una Locura no 🤔 Cierto?

La pandemia nos ha cambiado y sobre todo puesto un Gran Pause, que logro bajar la velocidad, el ritmo de Vida a toda la Humanidad 👩‍👩‍👦‍👦
En muchos casas para bien, pero también en muchas para mal, nos llevó de vuelta a casa 🏘️.

Estando en casa más horas, por no decir todas jajaja, las mismas las puedo dividir en dos lugares, 1 La Cocina y 2 la Habitación/cuarto y por ende son mis Lugares Favoritos 💞

En la Cocina (aparte de estar por obligatoriedad 🤭), no mentira me agrada ya que allí preparas todos tus alimentos que son vitales y ayudan a nuestro ánimo, una rica y caliente comida casera te da energía o un dulcito que te alegra el día 😊. En cuanto a su infraestructura, si pudiera la agrandarla solo un poco para hacerle otro mesón y cambiar de lugar la nevera que está así como atrapada y claro poder adquirir el Gas doméstico como tiempo atrás para utilizar el horno y cocinar cuando se le antoje, pero bueno triste realidad la del venezolano 😒.

FB_IMG_16188677974830045.jpg
Preparando alimentos

FB_IMG_16188677806957733.jpg
Preparando un dulcito con las niñas 💞

En cuanto a mi Cuarto/habitación me encanta, cuenta con buen tamaño pero para ser sincera, estoy que salgo en un capítulo de "Acumuladores" jajaja
Debido a que tengo mucha cosas (electrodomésticos y artículos) ya que todavía vivo en casa de mis Padres y todo lo adquirido para mi propio Hogar está en mi cuarto.

IMG-20210419-WA0032.jpg
Trabajando 😏

Pero lo amo y mi cama ni se diga, acostadita en ella con el celular en mano, me dedico a Steemit super comoda trabajo, igualmente sentada en una mesita igual en el cuarto.

No necesita ninguna remodelación es más cuenta con buena ventilación, iluminación y tamaño.

Estos son mis Lugares Favoritos , pero en General mi Hogar/ Casa de mis Padres es el mejor/Favorito lugar, ya que me cubre del Sol, Lluvia, me brinda una gran calidez y Amor de Familia, es mi Refugio, Fortaleza (luego de Dios), el de mis Hijas y mis Familiares en estos días de Pandemia 🙏🙇🏻‍♀️🏠💗😷.

Hasta otra Participación 😊
Si quieres conocer más del concurso link


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Hola amiga. Son muy preciadas las cosas que haces en esos dos importantes lugares de la casa. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #57

Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #57

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63