"Mi Steemundo" Concurso #04 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN LAZO ROSADO por @sol02

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Tocando 🎀!!

Hola mis Apreciados amigos Stemians, espero tenga un lindo Domingo
Otro fin de Semana de Mi Mano 🖐 Tocando...
En esta Oportunidad Tocando un Lazo Rosa 🎀
que Simboliza una Lucha Super Importante y que no solo la han tocado luchar Mujeres sino tambien Hombres.
Este lazo simboliza La lucha contra el Cancer de Seno

20211010_192326.jpg

Invito a participar a todos mis Stemians muy especialmente a mis amigas @terelife, @sughey y @noripa64 aqui el link

Agradecida con la amiga @anasuleidy por esta mini concurso, que cada fin de semana nos activa a tocar 😉.

La fotografia fue tomada con mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit.

¡¡Gracias por tu Visita !!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga gracias por unirte a este hermoso concurso, perfecto para este mes rosa.
Tienes la entrada número 13

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27