Concurso fotografia con un letrero de una ciudad o region por @sol02/ Club5050

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Saludos a todos mis amigos, deseandole muchas Bendiciones!!!
Visitando nuevamente la Comunidad y sus concursos lei nuevamente el del amigo @yonaikerurso.
Me dije ya el concurso está por vencer y me parece mentira que no tenga ninguna fotografía con algún letrero 🚧 de tantos que hay en todo el País.
Es más en la actualidad se encuentran unos muy bonitos, me dije tengo como tarea no perder la oportunidad de tomarme una fotografía en uno de estos letreros 😁
pero me detuve a recordar y pensar en los lugares visitados y me recordé de mi vida estudiantil, (hace ya unos cuantos años 🤭) cuándo realizaba caminatas en ambientes naturales y utilizábamos eran las cámaras que funcionaban con rollos, imagínate pero tengo algunas fotografías Así que rápidamente las capte y por ello me encuentro participando no sé si sea válida la entrada pero quería compartir estos lindos recuerdos con ustedes.

20220224_211949.jpg
En unos de mis recorridos, llegamos a Chua por la montaña 💪

20220224_212016.jpg

20220224_211921.jpg

Voy a notificar/invitar a los amigos pero por factor tiempo se que no podrán participar lo haré para respetar todas las reglas del concurso.

Yo invito a Los Amigos @lirios, @sughey, @terelife por aca su link

Estas fotografias forman parte de mi Galería Familiar y esta publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad de @steemundo

¡¡Agradecida con tu visita !!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir esta vivencia con nosotros.

Que las fotos hayan Sido tomadas desde una cámara de rollitos significa mucho.

Tuve la oportunidad de subir el Simón Machado en varías oportunidades, yo llegué nada más hasta el campamento pero es un sitio muy bonito, puedes admirar desde allí arriba buena parte de Turmero y Maracay, además de que puede apreciar las majestuosas montañas del Henry Pittier.

Actualmente no se puede subir ya que la delincuencia no te lo permite 😓. De hecho cerca del campamento hay una bajada que da hacía un pequeño sector con unas 3 o 4 casitas, creo que inclusive ellos tuvieron que desalojar 😓.

Gracias por tu linda participación

Tienes la entrada #7

 3 years ago 

Hola @sol02 muy bellos tus letreros, que bonitos recuerdos 🤗lastima que yo no tengo letreros así
Suerte en tu participación

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45