Mundo de comidas edición 1 semana 1 mis mejores comidas 🥘🥙

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

¡¡Mundo de Comidas 👩‍🍳!!

20221022_000253.jpg

Bendecido Fin de semana tengan todos mis Stemians y con cariño a los amigos de @mi steemundo, uniendo a este divertida y rica dinamica basada en en Mundo Culinario 👩‍🍳

Como muy bien comentaron, en varios oportunidades se me olvido tomar la Fotografia a la Bendicion dada cada dia en mi mesa.

Por ello compartire algunas fotografías sin el cartelito 🤭, durante la semana para desayunar por ser mas practico y ser mas facil de comer en las Aulas, prepare para DESAYUNAR ricos Pastelitos, rellenos de carne molida y/o queso blanco rallado.

20221021_235814.jpg

Durante esta semana tuve la dicha de preparar Ricos y nutritivos Almuerzos especificamente el dia martes prepare en mi Olla Exprés unas salchichas guisadas con papas, que servi con espaguetti, plarano maduro ffito y rodajas de aguacate.

20221021_235909.jpg

Para el miercoles gracias a la venta de un compañeros de labores almorzamos Chuletas de cochino frito, con arroz al cual le di color, una nutriva ensalada mixta de tomate, aguacate, cebolla, zanahoria rallada y trocitos de cilantro, junto a la fiel compañera de mis platos tajadas de platano maduro.

20221021_235727.jpg

Y para finaluzar la Merienda de la tarde de Hoy una dulce Barquilla de Ron con pasas, con una gruesa y crujuente capa de chocolate blanco y negro, que recorde fotografiar cuando ya le habia comido un pedazo a la cubierta jajaja.

20221021_235944.jpg

Esta mi publicacion de la Semana, eapero recordar tomar mas fotografias y anexar el nombre de la Comunidad el cual esta semana olvide, me disculpan 😁

Las fotografías fueron las captadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida de tu lectura y te invito a Unirte a la Dinamica!!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Me encanta que hayas tenido una semana repleta de comidas sabrosas y nutritivas.
Qué bueno que hayas podido apoyar el emprendimiento de tu compañero de trabajo y a su vez alimentar tu familia con una rica proteína.
Gracias por participar en la dinámica de la comunidad.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #venezuela
Support null 25%x
Verification date:oct 22 ,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

!upvote 50

Esta publicación fue apoyada por la cuenta de @steem-seven en conjunto con @steemundo le invitamos a visitarnos y participar en nuestras dinámicas .

You don't have enough bandwith.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51