"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia - Al aire libre

in Mi Steemundo3 years ago




naassom-azevedo-Q_Sei-TqSlc-unsplash.jpg
Fuente en Unsplash.com: "Aquí"

Definitivamente ninguno estuvimos preparados antes para enfrentar una situación pandémica como la de hoy en día, pero nos ha tocado ser fuertes, alistarnos, apoyarnos entre todos y sobre todo cuidar a nuestra familia.

¿Cómo visualizo el mundo después de la pandemia?

Visualizo un mundo feliz, unidos, donde compartimos al aire abierto, ir a las playas nuevamente, visitar las montañas y respirar el aire fresco, siempre cuidándonos, siempre tomando cautela y siendo a partir de ahora más solidarios con nuestro entorno, realmente no he construido un plan concreto una vez que haya terminado la pandemia, porque creo que construir un plan me limitaría en tantas cosas que deseo, pero algo principal es poder visitar a mi familia en la isla de Margarita.

¿Cuáles cambios significativos puedo visualizar en el mundo luego de este momento pandémico?

Los cambios serán a nivel personal, cada persona debe concientizar su experiencia algunos hemos perdido afectos, personas valiosas que se han ido a raíz de afecciones relacionadas con la pandemia, hemos llorado, hemos superado ciertas situaciones, por eso pienso que la solidaridad, el amor, la esperanza, serán nuevos enfoques desde una perspectiva individual a lo social.

¿Tengo algún proyecto detenido o truncado que puedas retomar?

Totalmente sí, sobre todo porque mi vida y mi experiencia laboral es dentro de un aula de clases. Extraño mucho mi universidad, tantos proyectos con mis alumnos que en realidad se me hace sentimental hasta expresarlo, pero estoy segura que algún día retornaremos a las aulas, porque allí es donde crece el ser humano.

Mi mundo post pandemia será un mundo ideal, invitó a esta iniciativa a mis amigas @Belkisa758, @mlg y @lisfabian

Gracias por leer. Abrazos.



10.png
Gracias a @steemundo por la iniciativa.


Sort:  

Tienes toda la razón ese cambio se va a dar de manera personal en cada persona.

Éxitos en tus estudios

Así es, debemos esperar que todo sea bajo la fe en Dios.
Gracias por comentar bella.
Saludos

Hola amiga. Es aceptable que extrañes tu trabajo, si amas lo que haces. La fuerza con la que anhelamos las cosas,hacen más factible concretarlas, así que pronto volveremos a esas cosas que nos hacían tan Felices.
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #31

Muchas gracias por la oportunidad de expresarme.
Saludos cariñosos

El regreso a la normalidad es un proceso que se dará de forma progresiva, aunque se mantengan ciertas medidas de seguridad, no será fácil, pero si se regresará a las aulas. Y el viaje a Margarita será algo que lograrás.

Amén... Muchas gracias por tu bonito comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78