Concurso: Mujer cuidado al natural. mascarilla rejuvenecedora de cacao y cafe /por @sironairam06

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Saludos Steemit, especial a la Comunidad de Mi Steemundo Community, agradecida por tan maravilloso concurso, una gran iniciativa como es el Tema del cuidado natural y la importante de verse bien y sentirse bien con uno mismo.

Mascarilla Rejuvenecedora

Aquí les tengo una receta natural para el cutis la mascarilla rejuvenecedora que ayuda a eliminar al instante las líneas de expresión mejor conocida como ( pata de gallo) le brinda colágeno al instante a tu cutis, un brillo natural, lozanía en tu cutis como piel de un bebe, que aparentan mas joven que la edad que se tiene. solo lo tienes que hacerlo dos veces a la semana. luego de ver resultados lo podrás hacer una sola vez a la semana.

image.png

Primero debes lavar tu cara con tu jabón recomendado para el cutis o si no con uno que sea hidratante, cero jabón de lavar, luego un poquito de azúcar, de la más refinada te la aplicas sobre tu rostro, eso para exfoliarte naturalmente.

Ingredientes:
• azúcar
• Aceite de coco preparado por mi
• Aceite de oliva
• Cacao natural
• Café
• agua para la mezcla.

image.png

Explicando la manera de mezclar con un pincel o solo con las yemas de tus dedos previamente higiénicos.

image.png

Entonces te aplicas la mezcla por toda tu rostro evitando el borde de los ojos y boca, tan solo 15 minutos.

image.png

Retirar con abundante agua y finalmente aquí estoy como de 25 años, Increíbles estos resultados en realidad, se los recomiendo para todas las edades.

fotos de mi teléfono smooth6.5

Conoce mis inicios :link

Invito a mis amigos @djpereira76, @mami0306, @azulceleste, @leicorp1 @noree85, @sergioj

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, definitivamente ese tratamiento se belleza trae muchos beneficios, yo suelo exfoliarme con cafe, después de retirar queda la piel maravillosa y si agregamos para hidratar algún aceite, es un buen complemento.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso.

hola gracias , si sus beneficios se que son excelentes

hola excelente mascarilla facial...

si tambien lo pueden usar los hombres

Hola bella que mejor publicidad que tu rostro... Excelente...

Hola bella realmente rejuvenece, quedaste linda y con menos años...

 2 years ago 

Hola amiga muy buena explicación y una receta práctica, para limpiar nuestro cutis.
Saluditos.

 2 years ago 

Amiga excelente mascarilla natural, definitivamente una aliada perfecta para mantener tu piel fresca, suave e hidratada.
Gracias por participar en este concurso.

Excelente mascarilla amiga, hasta puedo imaginar lo suave que deja tu piel. Gracias por participar, tienes la entrada #01

hola agradecida

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @ponpase. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

muchas gracias aceptada su sugerencias

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69507.14
ETH 3707.13
USDT 1.00
SBD 3.37