"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero / "Vivencias de rechazo por irresponsable, que bueno que esas lecciones me ayudaron"

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210407_104831.jpg Mi compañera inseparable, mi tapabocas / @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Esta publicación la considero de conciencia social y me parece fenomenal el que tengas que expresar las vivencia que algunas darán risas pero otras como en mi caso no serán experiencias muy bonitas pero de si concientización, excelente iniciativa de @anasuleidy.

Desde que inició la cuarentena no ha sido nada fácil habituar a las personas al uso de esta inseparable compañera, para algunos sacar esta compañera para todas partes es un fastidio, por lo menos eso pensaba, ahora, es diferente, si no la llevó ella se siente muy triste, así que me regreso a buscarla y le pido amablemente, Im sorriy , acompáñame por favor je je je.

Te comento, entre las incidencia que viví con esta inseparable com pañera te mostrare las que más me molestaron y ni te imaginas como:

  • En esta tienda que queda en el centro de Maracay,, salí del carro y como pedro por su casa, olvidada totalmente de mi compañera me pararon inmediatamente... "usted no entra a este lugar sin tapabocas" pero lo peor, es la cola para entrar y yo como que estaba en la nebulosa, sin tapabocas, pase la pena... y me muero... como dicen los adolescentes. Me regrese al carro y me puse el tapabocas ni recordar lo que mi esposo me dijo....horrible

1611179514642.jpg No me dejaron pasar sin tapaboca / @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Aquí en el Centro Comercial "La Estación" me baje a tomarme una foto, descuido total, sin tapabocas, el vigilante me dijo, hacia allá señora, aquí no puede estar sin tapabocas, esta dentro del perímetro del centro comercial.

IMG_6848.png No me dejaron tomar fotos en los perímetros del centro comercial sin tapaboca/ @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

  • Inmediatamente me coloque el tapabocas.

IMG_6850 (1).png Así si se puede/ @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Pero esta fue la peor experiencia... Diooooos, delante de todos, fue en la plaza Bicentenaria de Aragua, allí me paró un policía y me dijo, "donde esta su tapabocas", me dejó sin palabras, lo que me salió decir fue: "ay Dioooos, se me olvido" , pues, es una irresponsabilidad de su parte ir por allí sin tapabocas..

b3c85080-5dda-48c2-bae1-3e84cddc28c7.png Una buena lección / @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Con esas experiencia, era difícil no aprender la lección, ahora, a la primera que invito cada vez que salgo, es a mi inseparable compañera "Mi Tapabocas"

Dentro de este contexto, realmente me fue muy difícil adaptarme, de hecho lo logre por ensayo y error, hasta que la memoria localizada acepto que no podía salir sin tapabocas. Además, tengo un policía en casa que no me permite andar sin tapabocas, "Mi hijo menor" cada vez que salimos me dice ¿madre, y su tapabocas?,.

Me gustaria que participaran en este reto mis amigas: @gabrielagg, @idalia87 , @miyexi y @yurimar

Sort:  

Hola amiga
Que bueno que tengas ese policía en casa, así no lo consigues en la calle. Jajajja. Y a veces necesitamos pasar por esos malos ratos para aprender. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #14

oye amiga con todo eso que te paso.. hasta yo!!! no volvería a olvidar lo, seria mi mejor compañía jajaja.. saludos mujer

Definitivamente ahora es mi amiga inseparable

je je je si vale... gracias por ser parte de mi historia visitando y leyendo mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89