Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit./No podía Creerlo

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

SAVE_20210310_052953.jpg Mi Steemundo Mi Primer Pago / @Sharifanamin /editada en comic/ Venezuela / Marzo 2021

Vaya ...vaya... mi querido @steemundo , Me hiciste recordar 😂 ese momento, je...je... je.. recuerdo cómo me reía haciendo el cambio en la billetera orinoco io, ay Dios que locura, nunca en mi vida había operado virtualmente en ninguna billetera.... Que experiencia....

Recuerdo que cuando entre por primera vez a sacar el dinero de mi primer cobro pensé "No puedo creer que me voy a comprar un teléfono con el pago de 2 meses de trabajo en esta plataforma"

La transferencia no avanza y solo decía pre orden ..je je je pasaba el tiempo y nada me dije a mi misma " no puede ser que después de haberme ganado este dinero creando contenido , lo pierda por inepta" todavía lo recuerdo y me da risa .

Lo cierto es que cuando ví este concurso todas esas emociones llegaron a mi cabeza, gracias a Dios todo fue un feliz termino, ¿Pero sabes? Desde ese día me sentí realizada, por fin se valora lo que hago.

Sentí esa sensación de satisfacción cuando logras algo que era imposible.... Cuando llegué al lugar a comprar mi teléfono, porque lo primero que hice fue comprar un teléfono para invertir en steemit, no podía creer que yo me estába comprando un Redmi 9A.

Agradecí a Dios por abrirme este camino que hizo más ligera mi carga financiera de allí en adelante , ya hace tres meses de eso.... Solamente tengo que tener metas y ponerte a trabajar en ellas . Mi meta ahora es más grande, lograr hacer 800 SBD para comprar un carro,

¿Difícil ? Si ... Yo lo sé, bastante , pero quién dijo miedo , estoy trabajando en Eso y con la ayuda de Dios se que lo lograre, solo le pido a Diosito que me dé vida, inteligencia y mucha gracia en esta bella plataforma steemit.

Ahora , respondiendo a las preguntas sugeridas?
✓ ¿Lleno tus expectativas?
Definitivamente si.. .

✓¿Creíste que si o no era posible que te pagarán por publicar?
_ En el momento de la confucion entre la billetera steemit y el cambio en Orinoco, tengo que confesar que dude un poco quizás por inexperiencia.
✓ ¿Que tanto te motivo ese pago?
_ Me motivo tanto que ahora no dejo de publicar porque tengo una neta más grande , comprar mi carro, ¿Cuánto tiempo. Me llevaré? No lo sé... Lo que su se es que con Dios primeramente y con steemit por fin lo voy a lograr.
✓En que lo inverti?
_ comprando un teléfono Redmi 9A para seguir publicando. Que bendición .

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 y todos los curadores amigos que me visitan para dejar sus votos y comentarios.

Quiero invitar a esta aventura a @yahnel, @menfita, @yurimar que se que tienen también una gran historia que contar

La imagen fue captada por mi Redmi 9A y editada en comic

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bravo 👏🏼 👏🏼 👏🏼 .

Amiga que buena tu historia. Tu risa evidencia que fue algo bien vivido. Y excelente que siempre vayas por más, tu primera compra definirá las venideras.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #02

Gracias por aceptar mi entrada siempre presente

Bendiciones amiga vaya inversión un redmi 9A.

Así estamos creando contenido de calidad a diario.

SI no fue fácil pero si divertido porque me gusta escribir, fueron muchas noches y dias escribiendo Dios ha sido bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27