MI STEEMUNDO CONCURSO #4 STEEM-RELAX. MI LUGAR FAVORITO.

in Mi Steemundo4 years ago (edited)

Screenshot_20210322-162015.jpg

@scarlex aquí en playa turiamo Estado Aragua

 El leer la palabra relax para mí me evoca inmediatamente a mi lugar favorito en el mundo, no existe otro lugar donde yo pueda relajarme y sentirme la persona más feliz y conectada con la majestuosidad del mundo y de la vida que la playa.

 Mi abuelita materna hace unos cuantos años atrás tuvo una casa en la playa específicamente en Boca de Aroa, Estado Falcón. Recuerdo que yo tendría 13 o 14 años y para ese tiempo yo no contaba con teléfono celular con una cámara medianamente decente como para capturar los preciosos momentos que podía vivir allí contemplando el mar y oyendo el ruido de las olas cada fin de semana que podíamos estar allí en ese hermoso lugar.

 No hay otra forma para mí realmente de recargar todas las energías que se han ido en las actividades de este proyecto llamado vida, que no sea en ese ir y venir de las olas que suenan en tus oídos y vibran en tu cuerpo al sumergirte en el agua cristalina de una playa.

Screenshot_20210322-162036.jpg

Foto tomada por mi en Turiamo Estado Aragua

 Si por mí fuera viviría muy cerca de una playa para poder caminar al atardecer con los pies descalzos en la arena después de una jornada después de atender mi casa, mi esposo, niño y trabajo.

Screenshot_20210322-162032.jpg
Mi foto de la Embarcación que quedó varada hace muchos años en playa turiamo.

 Les cuento que después que me casé con mi esposo, íbamos a la playa muy seguido, prácticamente cada fin de semana o al menos dos fines de semana por mes iba a mi lugar favorito, extraño esos momentos de relax total en los que podía liberar mi energías y las cosas negativas se la llevaran las olas, o al menos es mi forma de pensar al respecto. Sin embargo, como no todo a veces es como uno quisiera por situación país y situación pandemia ya no he podido regresar.

Screenshot_20210322-162048.jpg
Mi esposo y yo en playa turiamo

 En la actualidad, en el patio o en la sala de mi casa o en la de mi madre,nos reunimos a conversar y descansar, ya que ella vive muy cerca y luego de el lamentable fallecimiento de mi padre, ella está siempre con nosotros; sinceramente en mi hogar no es el sitio es la compañía de mi gente, mi esposo hijo y madre quienes hacen que recupere todas mis fuerzas con su presencia.

Screenshot_20210322-164142.jpg

Mi madre y yo en casa

Muchas gracias @anasuleidy por estas maravillosas dinámicas. Invito a este Concurso a @centenojesus @inspiracion @america50 participen con sus experiencias relax.
Gracias a los que se tomen un ratico de su tiempo para leer esta publicación. Bendiciones a todos.

Sort:  

Hola amiga, comparto contigo el criterio de que el mar es uno de los mejores lugares para que la paz de la naturaleza te haga descansar. Pero que bueno que encuentres en casa de tu madre, un sitio para descansar.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #18

Muchísimas gracias amiga @anasuleidy por permitirme ser parte de los concursos del @steemundo. Un abrazo virtual para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80