"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo. Imaginar, crear, perseverar y nunca desistir 💪Construyendo una mejor vida con Steemit. 😊❤️ @scarlex

in Mi Steemundo3 years ago

Es tan bonito sentirse pleno, útil, aceptado, apreciado y feliz en un trabajo, que el corazón se te llena de emoción cada que vas a el sin necesidad de sentirlo obligación y con la plena convicción de que tú esfuerzo será recompensado desde todos los ámbitos, monetaria y afectivamente y eso para mí es #Steemit. 😊



PhotoCollage_1619984837433~2.jpgFuente Editada con la ayuda de la aplicación Photo collage Maker



Yo comparo a esta hermosa Plataforma con el trabajo de ser ingenieros ya que somos artifices con nuestras manos, nuestros talentos, nuestras fortalezas,de velar y llevar a cabo la obra de nuestras vidas.Encontrar Steemit para mí fue algo sorprendente, porque sin saberlo se convirtió en el trabajo soñado para mí ya que desde muy niña amo redactar y hoy día puedo hacerlo libremente aquí en este Steemtrabajo y me siento plena de Poder aportar un granito de arena a quien pueda leer lo que escribí desde el alma y además puedo estar con mi hijo y mi familia en casa y eso es maravilloso para mí.



IMG_20210409_105405~3.jpgMi lindo nené y yo @scarlex



Después de mi trabajo como docente, ser ahora creadora de contenido de ésta gran empresa de almas ha Sido lo más magnífico que me pasó en mucho tiempo, veo aquí a tanta gente perseverando y mostrando lo mejor de sí que me parece algo esperanzador, pienso que éste Steemtrabajo permite que te crezcas que saques lo mejor de ti y eso es realmente invaluable y fascinante, pienso que los que aquí hacemos vida más que compañeros somos amigos, somos una familia unida que rema un mismo barco, somos un gran equipo.



PhotoCollage_1619989595550.jpgFuente Editada con la ayuda de la aplicación Photo collage Maker



En cuanto al tiempo que amerito para estar aquí en Steemtrabajo creando, realmente lo que puedo decir es que se me va volando, no cuento las horas simplemente plasmo mis ideas por la mañana pero cuando volteo ya se me hizo de noche 👀 es que es algo apasionante. 😁❤️



Screenshot_20210502-172047.jpgFuente



Además trato de hacer mis post lo más bonitos posibles con la mejor calidad que yo pueda brindar porque ¿ A qué ingeniero le gusta que su obra quede fea? 😁 Y pues bueno, me rinde el Tiempo para atender a mi niño mi madre y mi esposo y además poder darles a través de mis ganancias una vida mejor y eso es un sueño hecho realidad para mí, no puedo pedir más.



PhotoCollage_1619990956877.jpgMi amada familia y yo @scarlex



En cuanto a ventajas y desventajas del Steemtrabajo Sinceramente de corazón no veo desventajas porque si no ganas dinero de igual forma ganas amigos, aprendiste leyendo para hacer tus post, investigaste y procesaste información útil para tu vida, te divertiste haciendo manualidades o recetas para traer contenido a la plataforma así que ahí no hay desventajas todo al final se convierte en ganancia para la mente y el corazón.



Screenshot_20210502-173723.jpgFuente



No me resta más que FELICITAR a todos y cada uno de los trabajadores Steemians, a esas personas que desde cada rincón del mundo donde se encuentran, desde sus computadoras o teléfonos celulares están llenos de sueños, metas, luchan perseveran y consiguen tener una vida mejor para ellos y sus familias de forma honrada,creando contenido útil,sano y de calidad para ésta hermosa plataforma que nos recompensa a todos por igual y nos permite seguir creciendo como seres humanos.



Screenshot_20210502-174948.jpgFuente



Me considero una orgullosa Steemians, una gran trabajadora creadora de contenidos, que luchará, imaginará,creará y nunca desistirá para que ésta plataforma siga subiendo como la espuma con contenido de calidad, porque estoy agradecida de todo corazón de tener una mejor vida con Steemit.



PhotoCollage_1619992518548.jpgFuente Editada con la ayuda de la aplicación Photo collage Maker


@anasuleidy ésta Villacurana te agradece de corazón crear éstas dinámicas ❤️ aquí nuevamente presente participando en tus emotivos y lindos concursos.. sigue adelante como representante lo haces muy bien 👍 me siento orgullosa que además de representar a Venezuela ante Steemit representas a mi hermoso pueblo. Invito a participar a este concurso a @eudeli @naza3010 @karelys5318


Las fotos con mi familia son exclusivas y fueron tomadas con mi teléfono Blu Studio X9 HD las demás imágenes son tomadas de Pixabay.com y fueron editadas con la ayuda de la aplicación Photo collage Maker.

Sort:  

Hola amiga. Realmente has escrito estas líneas con el alma. Que bella manera de expresarte de lo que haces y significa está plataforma como forma de emplearse. Te felicito y deseo éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #17

Mil gracias @anasuleidy por esta linda comunidad @steemundo y estos concursos donde uno puede expresar todo lo que lleva en el alma porque efectivamente así es.. Feliz día ☺️❤️

Excelente participación amiga

Muchísimas gracias por tu apoyo y comentario @patrick201 tu también eres una trabajadora steemian incansable perseverante y luchadora así que felicidades para tí 👍😊

Que buen post @scarlex saludos

Muchísimas gracias @abidan78 mis felicitaciones también por el esfuerzo puesto en cada publicación voto y comentario porque gracias a eso Nuestras familias ahora tienen una vida mejor con Steemit... Saludos y feliz noche 😊

Excelente amiga! Felicidades!🤗

Mil gracias amiga @eudeli. Felicidades a ti de igual forma por todo el empeño puesto en tus post.. se nota tu constancia y determinación para hacer contenido de calidad en el Steemtrabajo .. bendiciones👍👏😊

Excelente post mami.

Muchas gracias @aixa.lio 🙏 bendiciones para tí ❤️😊

Muy buena publicacion 👍

Muchas gracias @yolian2 👍 feliz tarde!!! 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77