"Mi Steemundo" Concurso #9 / El rincón más importante 🏡 / Mi habitación mi espacio favorito para conversar, descansar y estar con mi familia.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola queridos amigos de @misteemundo estoy muy feliz de estar nuevamente por acá, en esta oportunidad realizando mi entrada a este concurso del cual el tema que trata me gustó muchísimo y quiero felicitar por tan creativa idea como siempre motivandonos en sus concursos @anasuleidys y @elider11.


Lumii_20210415_153624360.jpg

Mi hogar es un pequeño anexo, solo tiene 2 cuartos en uno está la cocina, un baño pequeño y en la otra esta el dormitorio, es un espacio humilde pero rico en amor porque les puedo decir que eso abunda en mi hogar, yo soy muy feliz allí porque hay tengo a las personas que más amo y les puedo decir que mi rincón más especial en mi casa es la habitación porque allí apesar de que estamos apretaditos y dormimos los tres en una misma cama somos felices porque al terminar un día de actividades es alli donde le cuento a mi mamá todo lo que me sucedió y realice, en mi cuarto también me relajo para realizar mis post tranquilamente y cómodamente.

Lumii_20210415_153406455.jpg

Allí descansamos después de un largo día, vemos películas, aparte que yo duermo abrazando a mi mamá es algo que me gusta desde que era un bebe porque que mejor lugar que los brazos de una madre, en mi habitación tengo mi televisor que me sirve para recrearme y tengo un pequeño aire acondicionado para esos días de calor, tengo una cama individual pero no e podido armarla porque no hay suficiente espacio, pero bueno más adelante la podré usar, me gusta mantener la cama ordenada normalmente soy yo el que la tiendo porque me gusta mucho, también tengo un estante donde guardo mi ropa y mis libros y cuadernos de la escuela, ese es mi rincón importante.

Lo mas importante no es tener una casa grande o llena de lujos sino un hogar feliz lleno de amor, cariño y lleno de fe en Dios.


Está a sido mi participación espero y les guste, me despido enviándole un abrazo a todos ustedes.

Si quieren saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-09-el-rincon-mas-importante

Me gustaría invitar a mis amiga @annwiswell , @babybothe y @marito74 a que se animen a mostrar su rincón más importante.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hola @santi06,que lindo tu post,refleja mucho amor por tu familia,tienes un tesoro valioso en ese pequeño espacio lleno de amor,te felicito,muy buen post.
#onepercent #venezuela

Hola amigo. Que bueno que tu cuarto sea tu lugar favorito, es un espacio pequeño y privado, allí debes sentirte seguro y cómodo. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #17

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80