"Mi Steemundo" concurso #12 / Mi steemtrabajo || Steemit mi primer trabajo 💪😄

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mis queridos amigos de @misteemundo estoy muy feliz de tener la oportunidad de realizar mi participación en este concurso creado por @anasuleidy a quien felicito por la idea, la verdad es que soy fan #1 de sus concursos, agradezco también a @lopzdaniel quien me invitó a participar.


Steemit es mi medio de trabajo ya que en esta plataforma e tenido la oportunidad de desenvolverme a mi corta edad apenas tengo 9 años y desde el dia 1 que comencé me e sentido apoyado por todos, aquí somos aceptados y bien recibidos y apesar que aún me falta por aprender muchas cosas aquí apoyan y valoran mi contenido y mi desempeño.

Lumii_20210504_163151739.jpg

Steemit es una gran oportunidad donde aquí nuestro tiempo y el esmero que le ponemos a cada publicación que realizamos es reconocido y recompensado y gracias a eso podemos mejorar muchas cosas de nuestras vidas por ejemplo debido a la situación de mi país Venezuela donde todos luchan cada día, con mis recompensas compro cosas necesarias para mí alimentación y la de mi hermanito pequeño que necesita sus alimentos al igual que yo también con mis recompensas compro materiales para hacer mis tareas de clases a sido de gran ayuda llegar a Steemit, aparte que e adquirido muchos conocimientos y me siento muy motivado a expresar mi ideas libremente, antes no tomada muy buenas fotografías y desde que llegué a Steemit e mejorado.

Lumii_20210504_163236353.jpg

La verdad es que no veo ninguna desventaja, al contrario solo veo virtudes y ventajas en la plataforma que nos a brindado tanto a tantas personas, lo mejor de todos es que no tenemos un horario y puedo hacerlo libremente a la hora que se me haga más comoda y no interfiere con mis actividades de la escuela, aparte que aquí me muestro tal cual como soy un niño sencillo, humilde, creativo, soñador y de buen corazón y recibo el apoyo de todos los steemians.


Está a sido mi participación espero les guste y me apoyen un abrazo 🤗😘.

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

Me gustaría invitar a @josehdaniela, @miyexi, @sammy1109 y @pablo94 a participar en este concurso.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Jeje muy creativa la publicidad:

El medio por el cual comparto el contenido!!

Genial Santi, muchos exitos!!

 3 years ago 

Gracias amigo que bueno que te gustó mi post , un abrazo.

#onepercent #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

Holi @santi06! Me gusto mucho tu post está muy lindo nwn, cierto, lo mejor de todo es que no hay horario xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

 3 years ago 

Si amiga Sammy eso es lo mejor y que podemos expresarnos libremente.

#onepercent #venezuela

Excelente Santi, esta muy lindo y creativo tu post!! Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gustó poco a poco voy aprendiendo y mejorando mis post.

#onepercent #venezuela

Hermoso @santi06 Dios te bendiga pequeño, es una bendición que tan pequeño sientas lo que haces con amor. Que viva Steemit por una generación luchadora.

#venezuela #betterlife

 3 years ago 

Amén amiga @alicargofer gracias por tu visita y apoyo un abrazo desde Lara.

#onepercent #venezuela

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #48

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50