Concurso especial #11 / STEEMIT te llevo con orgullo ♥️ / Agradecido con Dios por ser parte de esta maravillosa familia de Steemit ♥️

in Mi Steemundo3 years ago

Un saludos y abrazo fuerte para todos mis steemians y la hermosa comunidad de @misteemundo, estoy muy contento por estar acá, participando en este concurso tan especial, felicito a la linda @anasuleidy por la idea.


Lumii_20210429_162007392.jpg

Lumii_20210429_162054939.jpg

Lumii_20210429_162034010.jpg

¿Te gustaría tener una franela de Steemit?

Si me encantaría, la usaría todos los días si así fuera posible para mostrarle a mis amigos lo increíble que es ser parte de Steemit y contarles todo y que se animen a entrar y participar.

¿Te gustaría llevar en tu pecho a Steemit?

Si me gustaría llevarlo en el pecho a ladito de mi corazón♥️ porque Steemit significa mucho en mi vida y en la de mi familia, todos nos sentimos motivados y comprometidos al máximo y daremos lo mejor de nosotros para el crecimiento de @steemitblog.

¿Te sientes orgulloso de Steemit?

Estoy muy orgulloso de Steemit y de todo lo que a echo Steemit por tantas personas, Steemit es luz, es alegria, es crecimiento y esperanza y deseo con todo mi corazón seguir aprendiendo cada día, también estoy agradecido porque gracias a Steemit cambio mi vida, aparte que aquí e conocido personas muy lindas a quienes considero mis amigos y de los cuales e aprendido y me han apoyado mucho también.

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Sería un gusto muy grande vestirme con el logo de Steemit de echo me vestiría todo completo de pies a cabeza jeje, para mostrarle al mundo lo feliz y orgulloso que me siento de ser parte de esta gran familia a la que le agradezco tantas cosas maravillosas.

¿Porque te sientes orgulloso de ser un steemians?

Me siento muy feliz de ser steemians porque para mí Steemit es una gran escuela donde aprendemos muchísimas cosas, yo en el tiempo que tengo me esforzado muchísimo por ir mejorando cada día, los steemians somos gente luchadora, soñadora, creativa, motivadora y solidarios con los demás las demás, siempre estamos dispuestos ayudar y yo en lo personal les puedo decir que la bendiciones que e recibido gracias a Steemit las e compartido con mis familiares.

Diría♥️ STEEMIT TE LLEVO EN EL CORAZON♥️

Si lo gritaría muy fuerte para que todos escucharán que Steemit marco y cambio mi vida y lo llevo dentro de mi corazón.

Dios bendiga a Steemit, gracias por darme una vida mejor.

Nota: Mi camisa es talla 14


Este ha sido mi entrada espero les guste y me apoyen, me despido amigos😘🤗.

Si quieres saber más de este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/5xxqal-mi-steemundo-concurso-especial-11-steemit-te-llevo-con-orgullo

Me gustaría invitar a @marito74 , @mariita52 , @josephdaniela y @pablo94 a participar.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hola amiguito que buen post, te desempeñas muy bien aquí en steemit gracias por la invitación.

 3 years ago 

Espero te animes amiga éxitos.

#onepercent #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por tu su apoyo.

Jajajaj! Que lindo post!!! Te quedó muy lindo tu cartelito, esperemos que pronto tengas ese diseño en una franela! :) Felicidades!

 3 years ago 

Hola amiga que fino que te gustó gracias por tu apoyo. Un abrazo 😘

#onepercent #venezuela

Hermosas palabras amiguito, estoy segura que el cambio en tu casa ha sido gigante, ver que tu mami ha podido sacarlos adelante con la ayuda de Steemit, es motivo más que suficiente para estar orgulloso. Siempre ayuda a tu mamá!!
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #23

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34