"Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer.steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago

"Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer.

image.png

Imagen con las que nos invita a participar @anasuleidy.

Buenas tardes a todos mis amigos y amigas Steemianas, el mes de Marzo trae consigo un cúmulo de sorpresas y avances en Steemit, en esta oportunidad vengo hacer mi entrada ¡Emocionada! pues es la creación de un nuevo concurso y un nuevo Steemundo creado por nuestra representante @anasuleidy, donde se nos invita hacer una publicación sobre "El Milagro De Nacer" y también hacer extensiva la invitación a nuestros amigos, espero que participen mis amigas, @ydelitza, @lilianajimenez, @ritavillanueva.

Dios creó el milagro de la vida para darnos felicidad.

El nacimiento esa palabra es tan hermosa y extensa que explicar un texto en 150 palabras es algo difícil, mucho que expresar y que querer decir, desde que sabemos del nacimiento de un hijo esto nos emociona el solo saber que ya llegará, y estamos atentos a esa llegada, después de los hijos vienen los nietos la emoción más grande que puede experimentar una mujer luego de haber sido madre, ser abuela nos llena de alegría pues tenemos esos niños cerca y los disfrutamos al máximo.Desde que fui abuela por primera vez pude volver a conocer la felicidad total, y aprender a compartir con mis nietos y ver sus comiquitas favoritas es como experimentar nuevamente ser niña, y eso nos volvemos niños nuevamente al aprender a compartir con ellos sus golosinas y comiquitas favoritas.

image.png

Mis nietos, son mi mayor felicidad, foto tomada con telefono samsumg A6.

Por tal motivo, nacer, nacimiento es una gran bendición departe de Dios pues que nos llena de felicidad, la mayor de las mejores experiencia que he tenido en mi vida sobre el nacimiento es ser madre ver nacer a mis hijos, y que ellos me dieran la dicha de ser abuela cada uno de mis nietos ha sido una experiencia diferente, pero llena de alegría y felicidad, una felicidad que no se comparte pues la sientes tuya y de nadie más, todas las abuelas que lean esta publicación sabrán porque lo expresó de esta manera, es una alegría que no cabe en el pecho, el corazón se siente gigante al ver llegar a los nietos, disfrutarlos y compartir con ellos cada dia es como tener la alegría y la felicidad siempre a mi lado.

image.png

Nacimiento de mi nieta otra de las bendiciones mas grandes es cuando llego mi cuarta nieta Isabella.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con telefono samsumg A6, en Puerto Miranda Estado Guárico Venezuela.

Sort:  

Así es amiga primero madres y después abuelas el milagro de nacer es muy bellos.
#onepercent
#venezuela

Coincido contigo nada como los hijos y me imagino que los nietos más 🤩

 3 years ago 

Si, la vida está llena de cosas buenas y debemos saber disfrutarlas en su momento, los nietos son una gran bendición.

Hola amiga. Es muy cierto lo que nos cuentas. Siempre he sabido que ser abuela es como ser madre doblemente, los nietos son como otros hijos, solo que con ellos las abuelas son madres más consentidoras .
Gracias por participar en este mi Concurso #01: El Milagro De Nacer.❤
tienes la entrada #2

 3 years ago 

Si ser abuela es maravilloso, pero la responsabilidad es distinta por eso se consiente tanto a los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40