*Mi Steemundo. Concurso #12. Mi steemtrabajo. Mi Steemabundancia.*

in Mi Steemundo3 years ago

107597163_10223545505124753_1321322693385782653_n.jpg

Holaaa... Por acá yo en mi nuevo Post...para participar en este maravilloso concurso que mi amiga @karelys5318 y la comunidad de @Mi Steemundo me permite publicarla. Aprovecho para invitar a mis amigas @Jeslimar @Oriana0404 @Yolimar01 para que participen y así todos tengamos la oportunidad de ganar, aunque les cuento que ya participando yo ya estoy ganando... gracias Dios.

Primeramente agradecida a Dios por la vida .. por el bello amanecer que el me regala día a día... Agradezco a Steemit por darme la gran oportunidad de publicar y así compartir con muchas personas que al igual que yo, buscan en estos momentos actividades desde el hogar que nos generen ganancias sin mucha complicación. Para mi Steemit no es un trabajo no... Ya que trabajo es esfuerzo por algo...y yo me disfruto mucho el realizar cada publicación en esta plataforma, y si eso además me genera ingresos pues bienvenido.
Steemit con sus respectivas normativas, viene a darme una libertad de ser yo, de demostrarme una vez más lo que soy capaz de realizar... Cuando elaboró una receta, cuando expresó amor por mi naturaleza bella, por mi hermoso país Venezuela... Eso es un Reconocimiento a lo que soy ... Y me gusta .
Me organizo día a día desde que me levanto realizó mis labores de casa, desayuno y si mi madre me da chance jejeje, me meto a la cocina, me gusta cocinar, inventar con lo que hay en casa, sin embargo, Le doy a ella libertad ya que así se siente útil.
Reviso mis actividades escolares ya que, soy docente en función directiva y debo estar al día cv in eso... Y ya reviso mi teléfono... Mi cuenta Steemit, el chat del grupo de mi zona que siempre estamos activos😁 y así me dispongo a realizar publicaciones o bien ver las de mis amistades y votar, así como comentar y si salen concursos como este participó...
Y bueno lo mejor es cuando veo lo que generó en mis publicaciones. Me gusta cuando tengo muchos votos , ya que eso me dice que hay mucha mucha gente que le gusta lo que público, gracias gracias gracias a ellos ...
Y ya para finalizar, por acá les dejo esto

  • Mi Proyecto de vida ya comenzó... Y es en este momento en este hoy y en este ahora cuando me lo disfruto con la libertad que me merezco y en FACILIDAD ABUNDANCIA Y FELICIDAD*
    "La imagen presentada es una foto mía tomada en los carnavales 2020 de mi escuela en la Lagunita, Valle de Tucutunemo, por mi equipo móvil Krip k4".

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

#steemundo
#sv-creatividad
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Que bello, asi es no es un trabajo es algo que nos motiva a seguir y a crecer como personas a pensar que todo no es trabajo de fuerza tambien hay otras alternativas y que nos ayuda a crecer aun más

Muy bien, amiga! Me alegra que compartas tus experiencias con nosotros.

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #61

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56