“Mi Steemundo" Concurso: #09: El rincón más importante🏡. La cocina, Donde consigo mi paz por @ruebiy

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de @steemundo.

Sin duda alguna gracias a la pandemia hemos valorado mas espacios de la casa que antes no usábamos mucho,por estar de trabajando en oficinas, restaurantes entre otros trabajos

Desde pequeño me encanto estar en la cocina observando y hablando con mi mama mientras ella cocinaba, la comida para la familia. De allí nace mi lugar favorito:

Screenshot_20210415-153336_2.png

Mi papa se molesta porque decía que la cocina era para las mujeres. Cuando crecí y les comente que quería ser chef, mi mama y mis hermanos se alegraron mucho porque sabían el potencial que tenia al momento de cocinar. Mi papa no le gusto mucho por lo antes mencionado.

Luego de mucho tiempo, mi padre entendió que para mi la cocina es un lugar especial en el cual encuentro mi paz. En ese lugar he pasado Alegrías, tristeza, Bailo, canto mientras mi familia espera impacientemente que la comida este lista para deleitarse por lo que preparo.

Para muchos la cocina es algo que los aburre o es algo repetitivo pero para mi al ver un comensal nuevo y que te felicite por lo que haces no tiene comparación alguna.

Muchas gracias a @Steemundo por dejar hablar de los lugares preferidos de cada persona. :D

Invito a mis amigos: @evilsong @josselindv @jesus0404 aqui les dejo el Enlace.

la foto es de mi autoría. Tomadas por un Nokia 5.4

Sort:  

Hola amigo. Como todo buen chef, disfrutas la cocina y vaya que si es un excelente lugar para disfrutar. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #16

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82