"Mi Steemmundo Concurso #16: Esta es Mi cancion Especial Los 5 De Mi Derecha por: @royscupcakes

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

20210711_124116.jpg
Mi esposo y yo en nuestra boda

Hoolaaa, saludos amigos de @Misteemundo un placer unirme a esta comunidad y participar de una vez en un concurso, me gusta la música y Mi Cancion Especial es
Los 5 de mi Derecha de Alejandro Rondon.

Los 5 de Mi Derecha
Canción de Alejandro Rondon.

Quiero ponerte los cinco de mi derecha
Correr a campo traviesa como si fuera un ladron
Y esconderte en un refugio aqui en mi pecho
Y mantener el secreto camuflajeado con el amor. (Bis).
Y cada dia me robare tus miradas
Sin obligar tus palabras me vas a decir te quiero
Con caramelos voy a atar tu corazon
Y entonces sabras que soy el ladron de tus anhelos (bis).
Sere un plagiario en complicidad con tigo tu la rehen yo el bandido que recompensa no pide
Tu les escribes y le diras que estas bien que algun dia van a entender
Que los ladrones pueden querer (bis).
Y mi promesa no robarme mas nada
Si encontre lo que buscaba porque delinquir de nuevo
Eres mi anhelo se que te vas a atrever yo me voy a portar bien,
Vamonos tarde no es bueno (bis).
Fuente: Musixmatch
Compositores: Alejandro Rondón

Esta cancion es super especial para mi, porque quien acatualmente es mi esposo @aliree , me la dedico en nuestros inicios de relación, me cortejaba cantandome y cada vez que la escucho o me la canta revivo ese sentimiento como si fuera la primera vez.🥰😍

Y si que me puso los 5 de su derecha 😅🤭, actualmente tenemos 2 hermosos retoños Eliam de 4años, y Eliana de 7 meses.Espero les guste mi cancion especial.

20210711_124010.jpg

Fotos de mi celular Samsung j6 plus especialmente para @misteemundo me despido con cariño.

invito @rosmerysanchez @aliree @nahel

Sort:  

¡Excelente post!
Mucha suerte en el concurso.
Saludos y bendiciones

gracias mami🥰

 3 years ago 

Que maravilloso tener una cancion especial que traiga a tu memoria solo momentos felices, Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #35

muchas gracias amiga 🎵🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44