"Mi Steemundo" Concurso #18: Sueños de Juventud. Aún Trabajando por mis Sueños por @rosita1

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos de @MiSteemundo, hoy tengo el privilegio y el honor de participar en el concurso promovido por ustedes, saludo a todos sus administradores, quienes son los que llevan la batuta de esta comunidad.

image.png

Hablar de mis sueños de juventud me llevaría mucho tiempo , debo decirles que perdí la oportunidad de estudiar la carrera que me apasiona, ella es derecho , con una especialización penalista, mis amistades y familia me dicen que sería muy buena pues me gusta pelear mucho jajajaja.

image.png

Fuente

Contarles el por qué de la pérdida de tiempo es sencillo, prefería estar en fiestas con amigos, y como me gustaba comprarme zapatos siempre han sido una de mis debilidades, realicé un curso en el INCE de la ciudad de Carúpano, del Estado Sucre, ese curso era Secretariado Bancario y Ejecutivo, cuando lo finalicé me enviaron a realizar las pasantías en Gúiria del mismo Estado.

Los años han pasado y mi sueño de juventud aún sigue latente en mi, he preguntado y averiguado en las Universidades UBA, (Universidad Bicentenaria de Aragua), pero el costo es realmente alto, 60$ por trimestre, en la Universidad Misión Sucre, ya no la dan, y así veo pasar mis sueños.

Estoy en Steemit ,trabajando duro para ver si logro cumplir esta meta, pero a veces no se puede obtener lo que tanto anhelamos, pero la lucha se hace.

Hay un refrán que es muy cierto, ¨NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA LLEGA¨, yo seguiré trabajando duro por lograr mi sueño y llegar hacer Dios mediante una defensora de la ley.

Gracias una vez por esta oportunidad de publicar desde esta comunidad, les agradezco el tiempo tomado para leer mi publicación y a la vez los invito a participar en el mismo, por acá les comparto el link del concurso: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-18-suenos-de-juventud

Invito a mis amigas @solperez,@yola1 y a mi amigo @acostacazorla.

Sort:  

Espero su sueño de ser abogada se cumpla, nada es imposible, me gusto mucho la enseñanza de esta publicación y mas si tengo solo 16 añitos. Gracias Éxitos.

Gracias a ti por pasar por mi post corazón

Jamás sera tarde para lograrlo amiga. Suerte espero puedas lograrlo pronto.

Hola amiga. Nunca es tarde para estudiar. Apenas tengas la oportunidad, estudia esa carrera. Y te deseo éxitos. Gracias por participar. Tienes la entrada #5

Gracias por sus buenos deseos, seguiré trabajando para cumplirlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66