"Mi Steemundo" Concurso #14: Celebrando el día mundial del ambiente : Playa Tío Pedro por @rosita1

in Mi Steemundo3 years ago
Saludos a todos los amigos de la Comunidad @Steemundo, me hes grato felicitarlos por dar la oportunidad de celebrar el día del ambiente a través de este concurso. Debo también dar las gracias a mi amiga @ylene74 por la invitación.

Para este concurso mi tema fue la playa, ya que en el pueblo donde vivo ella me queda cerca, yo vivo en un pueblito llamado Carúpano del Estado Sucre, y la playa más cercana a mi casa se llama Tío Pedro.

IMG-20210330-WA0025.jpg

Foto propia

Un sitio muy lindo, aunque a veces es visitada por los amigos de lo ajeno y nosotros mismos cuando la visitamos, no nos percatamos de mantenerla limpia, es por eso que por medio de este concurso quisiera hacer un llamado de conciencia, no botemos la basura en la arena, llevemos siempre una bolsa para echar ahí los desechos.

image.png

Fuente

Si vamos a realizar alguna comida (sancocho) y encendemos fuego, nos debemos cerciorar de a pagarlo muy bien al terminar, así evitaremos incendios mayores que arruinen nuestro medio ambiente.

image.png

Fuente

Pensemos un poco en el futuro de esa nueva generación que va naciendo, familia, amigos vecinos, visitantes etc. Como resultado tendremos una hermosa playa para deleitarnos con sus hermosas y frescas aguas y un ambiente libre de contaminación.

Espero les guste mi participación en este concurso, y a la vez los invito a participar, por acá les comparto el link: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-14-celebrando-el-dia-mundial-del-ambiente

Invito a mis amigos: @acostacazorla,@solperez y @yola1.

Sort:  

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #23

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34