“Mi Steemundo” Concurso #9: El rincón más importante. Bienvenidos a mi patio familiar. By: rose92

in Mi Steemundo3 years ago
¡Buen día! me siento muy contenta de participar en este concurso que trae entusiasmo a la comunidad y nos anima a ser parte de esta iniciativa tan hermosa. En la vida, cada ser humano tiene un lugar, un momento, un recuerdo, personas, animales, entre otros elementos que marcan su vida y la vuelven especial.



En mi caso, encuentro ese rincón especial el patio de mi casa, con los míos, compartiendo debajo de una mata, jugando domino y echando cuento, tomando café con torta o con pancito y mantequilla. Definitivamente allí esta ese momento, ese rincón especial. Reunidos todos el domingo, compartiendo una sopa. Esta situación país nos obliga a pasar la mayoría del tiempo encerrados, y por eso en casa hemos dedicado a decorar este espacio con plantas hermosas para tener un ambiente agradable donde compartir juntos.


IMG-20210415-WA0021.jpg


20210410_185222.jpg


La familia que Dios me dio es un tesoro invaluable, las palabras no pueden describir el sentimiento de amor que hay en mi corazón por ellos, mi madre, una mujer esforzada, amorosa, fiel creyente de Dios; mi padre un hombre trabajador, con valores firmes; mis hermanas, la mayor es sorda, pero eso no le impidió alcanzar su título de médico; la menor es contador público, y aunque tenemos muchos defectos siempre la familia unida de la mano de Dios, supera cualquier adversidad.



Además del patio de mi casa, mi rincón especial definitivamente lo encuentro en los brazos de mi madre, allí siempre tengo un buen consejo, palabras sabias, jalones de oreja, y todo el apoyo que necesito para seguir avanzando.


IMG-20200510-WA0080.jpg


Invito a @veroc @zulay7059 y @kimi1234 a que se sumen a este concurso y expresen cuál es su rinconcito especial, aca les dejo el enlace, https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-09-el-rincon-mas-importante



Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Samsung J2 prime

Sort:  

Que lindo tener a todos tus familiares unidos y compartiendo a pesar de las adversidades. Dios los bendiga y suerte en el concurso.❤️🇻🇪

Que linda familia amiga @rose92 lo mas bonito que podemos apreciar en estos momentos tan fuertes. mantener la unión y solidaridad.

Hola amiga. Ese lugar de compartir y esparcimiento se hace tan importante por los bellos momentos vividos. Y eso no tiene precio. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #13

Muy agradable tu rincón favorito y lo mejor es que lo compartes con tu hermosa familia 😍@rose92

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67