"Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador. + Sacrificio detras del exito. @rose92steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola queridos amigos, bendiciones! Es un grato placer publicar en esta gran comunidad y más para resaltar las grandes frases de nuestro libertador, quiero invitar a mis amigos @zulay7059 @gabrielo89 @jesusdav19 a que participen y expongan su frase, les dejo el link (Aquí)

Existen tantos pensamientos que de verdad me costó seleccionar uno, pero este me pareció perfecto para compartirlo con cada uno de ustedes.


image.png
Fuente: (Aquí)

“Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios”.

Es un pensamiento hermoso, que además sigue siendo vigente hoy, tiene en sí mismo una verdad, la cual cada aplica en todos los ámbitos de la vida. Sin lugar a dudas sabemos y conocemos el proceso y el sacrificio que realizó Simón Bolívar para poder intervenir en nuestra independencia, y no solo en la nuestra, sino, en la independencia de Países como Perú, Panamá, Ecuador, Colombia y Bolivia.


image.png
Fuente: (Aquí)

Personalmente pienso que cada paso que damos para llegar a un objetivo, no es nada fácil, el proceso que se experimenta antes de llegar a la meta consta mucha veces de tristeza, dolor, sacrificio, desanimo, sin embargo este pensamiento nos recuerda que nada es fácil, para poder triunfar debemos transitar por la senda de los sacrificios, solo así valoraremos el éxito, lo que alcanzamos de manera fácil, así mismo se va, pero lo que logramos con sacrificio permanece, porque hemos puesto el corazón en ello.

Saludos amigos... Exitos a todos.

image.png

Sort:  

Hola mi amiga @rose92 nuestro libertador tenia muchos pensamientos acertados, me imagino lo dificil que sería escojer uno, muy lindo post, un abrazo y muchas bendiciones.

Gracias amiga, gracias por tu apoyo. saludos.

Excelente post amiga, totalmente de acuerdo con Simón Bolívar para llegar a triunfar en la vida y obtener nuestros sueños y anhelos muchas veces hay que pasar por muchas circunstancias sacrificios, nada es fácil en la vida todo requeirie siempre de esfuerzo y constancia. Un abrazo mi querida amiga. Suerte

así es amiga, todo exito requiere grandes sacrificios, saludos.

Hola amiga. Bello pensamiento! Realmente es poco probable ver éxitos sin antes haber pagado los sacrifios pertinentes. 🇻🇪Gracias por participar, tienes la entrada #5

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37