"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️/Orgullosamente soy de steemit

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Un maravilloso concurso que nos brinda @misteemundo de la cual yo me siento feliz y orgullosa de pertenecer a esta plataforma.

orgullosa de pertenecer a steemit.png
Elaborado en power point

nuevo separador de rosana.png

Steemit me hace feliz, mi vida ha cambiado llenándola de color y emoción quien iba a pensar que cuando descubrí esta plataforma transformaría mi vida con grandes enseñanzas y descubriendo en mí una nueva persona haciendo un cambio transformador con experiencias y expectativas que traspasaron las barreras, que viajaría por el mundo a través de la lectura, que haría un millón de amigos a través de comentarios y compartir con cada persona experiencias de vidas diferentes eso es fantástico y que mis escritos viajen por todo los países eso es fantástico es por eso que me siento sumamente e infinitamente orgullosa de pertenecer a esta plataforma llena de personas maravillosas que cada día inspiran a seguir creciendo no solo como persona sino en aprendizaje, compañerismo y amistad, steemit ha absorbido gran parte de mi ser y mi vida ya que me hace indagar, leer y estudiar cada publicación, mi tiempo en steemit es grandioso porque esta plataforma es mi memoria de vida con ella comparto toda mi experiencia.

100% Orgullosa de Steemit al infinito y mas allá

Quiero invitar para este concurso a @claravel, @clavel, @fundacorazon y me encantaría una franela talla M

Sort:  

Saludos amiga, steemit nos ha echo hacer muchas cosas buenas y también nos ha ayudado por eso me siento orgullosa de pertenecer aquí.

Hola amiga como estas, muy cierto steemit nos cambio la vida a todos lo que estamos en la plataforma y el aprendizaje cada vez es mas excelente.

Hola amiga, estás líneas que escribes en tu participación, llenan de orgullo a quien las lee inclusive. Que bello es leer todo cuanto Steemit te ha brindado...
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #29

Hola amiga como estas, para mi steemit es muy importante y me sentía triste ya que no tenia internet para escribir en la plataforma, pero ya resuelto, me siento feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34