"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo/Steemit un trabajo que me emociona

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Un gran concurso que presenta @steemundo me encanto este reto ya que steemit es un trabajo que me emociona y quiero invitar a @clavel, @norma-lamae, @claravel

IMG_20210503_185037.jpg
Trabajando en la computadora en la plataforma steemit, fotografía tomada con teléfono Huawei P8

separador nuevo.png

Para mi trabajar en steemit es muy divertido es un trabajo que me encanta y que lo hago desde el corazón, cuando dedico mis horas a la plataforma es como que si me olvidara del mundo por completo porque comienzo a leer los post de los usuarios me entretienen de alguno he aprendido bastante y cuando escribo un post paso casi todo una tarde realizando mi post ya que primero estudio lo que voy a colocar si es un tema que deba explicar si es mi diario escribo lo que sale de mi corazón y mi día a día de trabajo, en la cripto academia es donde mas estudio ya que tengo que leer bastante para hacer mis tareas es por eso que a veces solo hago una o dos.

Steemit es el mejor trabajo que he tenido, porque siempre hay retroalimentación y es como que si yo fuera mi propio jefe ya que dedico las horas que tenga que dedicar sin que nadie me este presionando o limitando, si los RC no se terminaran tan pronto duraría mucho mas en la plataforma, el trabajo en steemit es ameno, agradable, lleno de variedad, hay para escoger que es lo que tu quieres hacer y vas creciendo rápidamente y eso lo he visto porque aumenta mi numero de seguidores eso me hace feliz y a pesar de que no conozco a muchos este trabajo de la plataforma nos permite crear lazos de amistad vía online.

Trabajar en steemit es lo máximo

rosanita.png

Sort:  

Que bueno que te diviertas aquí en la plataforma, cada día es algo nuevo steemit nos ha echo hacer cosas que ni sabíamos
.

Hola amiga como estas, si esta plataforma me entretienen mucho es que ya forma parte de mi vida.

 3 years ago 

Si se crean bonitas amistades, sinceras y duraderas. De acuerdo contigo con las tareas, hay que leer bastante si queremos aprender bien y como es debido. Es el mejor trabajo del mundo.

Hola como estas, muy cierto aquí en la plataforma se crean lazos de amistad muy fuerte y cada día estamos en completo aprendizaje.

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #30

Hola amiga gracias a ti por estos concursos maravillosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41