"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable/Un nuevo amigo

in Mi Steemundo3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un concurso muy agradable de @misteemundo para motivarnos en la creatividad e imaginación, quiero invitar a @clavel, @claravel y @genomil a compartir anécdotas de su compañero.

IMG_20201007_134809.jpg
Con mi nuevo amigo el tapabocas hasta me acompaña a tomar café, fotografía de mi galería persona

nuevo separador de rosana.png

Un nuevo amigo

Ya cumplimos un año de ser amigos
y de estar juntos e ir a todos lados
tu conoces mis momentos felices
pero también mis tristezas

Me acompañas a todas partes
hasta tomas ricos café conmigo
en mi lugar favorito y disfrutamos
de un ambiente tranquilo y confortable

Quien iba a pensar que te iba a usar con frecuencia
porque a veces te usaba de vez en cuando
y luego te descartaba y no te volvía a ver
pero ahora estas allí cuidándome.

Cuidándome de esa terrible enfermedad
esa enfermedad que vino a quedarse
y tu aparecistes para protegerme
de ese malvado coronavirus.

Déjame darte las gracias por ser fiel
por no abandonarme en estos momentos
por ser tan buen amigo e inseparable
eres mi nuevo amigo que me brinda salud

Al principio me dabas mucha calor
no me dejabas respirar y me ahogaba
pero después entendí que me estabas protegiendo
y que tenia que adaptarme a mi nuevo amigo llamado tapabocas.

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que original tu amigo, me encantó, se ha vuelto nuestro amigo inseparable jajaja.
Gracias por la invitación, veré que puedo hacer jajaja.
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas una feliz noche.

Hola amiga como estas un gusto en saludarte espero estés muy bien, gracias amiga bella por tus palabras y por la visita.

Un fuerte abrazo desde la distancia.

Hola amiga. Me gustó tu participación. Con esa bella sentida dedicatoria, nuestro amigo debe sentirse orgulloso y feliz. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #69

Hola amiga como estas, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78