"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia/Seguir siempre adelante y con aprendizaje

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

IMG_20201019_081932.jpg
Fotografía tomada con teléfono AMGOO508

nuevo separador de rosana.png

creo que a todos esta pandemia nos cambio la vida, para mi fue fuerte porque me sentía muy nerviosa por mis padres que son personas de la tercera edad y con patologías, a parte ellos no estaban trabajando no podían y yo tenia que ayudar en el hogar lo que gano no alcanzaba para cubrir todos los gastos pero los milagros son muy hermosos y cuando comenzó la pandemia esta plataforma me ayudo bastante en mi hogar, muchos proyectos se vinieron abajo tanto personales, como en la fundación, por la pandemia el personal dejo de ir, a la secretaria sus padres se enfermaron y bueno era como difícil todo y yo misma me preguntaba ¡Que voy hacer?, yo que siempre estoy motivada y llena de energía no sabia como emprender nuevamente mi vida y la fundación.

Pero esto me enseño a compartir mas con mi familia, a que la unión familiar es importante y los proyecto que tenemos como familia dan mas frutos y a raíz de eso realice cambios en mi vida, le dedicaba mas tiempo a la plataforma, dabas mis clases vía online en la universidad, pero sacaba tiempo para compartir con mis amigas y con mi familia muchas veces en el lugar favorito donde me tomo ese rico refresco.

En la fundación trabajábamos con el programa de alimentación y lo hacíamos casa por casa hasta que después lo realizábamos en la sede y de allí comenzado el año 2021 redistribuimos los proyectos y le dimos otro enfoque para seguir con nuestras actividades a media maquina pero eso comenzó a llenar mi corazón y ahora ayudando al equipo a prepararse con nuevas metas en el método CONIN.

Pienso que esta pandemia nos trajo lecciones de vida y cambios, lo mas importante es cuidarnos en salud y continuar cada día con la gracia de Dios, que la vida es una sola y siempre la debemos vivir como si fuese un último día y que esto es un aprendizaje que nos lleva a cambiar nuestros proyectos de vida sino funciona el plan A tenemos mas letras hasta la z para aplicar diversidad de planes.

nuevo separador de rosana.png

Un grandioso concurso el de @anasuleidy y quiero invitar a @edy.lobo @elmundodexao y @genomil que compartan sus experiencia

Gracias rosana.png

Sort:  

Mi querida amiga y ángel @rosanita de la guarda en STEEMIT . Gracias por tenerme siempre presente . Lo anotaré en mi lista .

Hola como estas, gracias por esas maravillosas palabras.

@rosanita Vaya a muchos está pandemia nos agarro fuera de base, gracias a dios que nunca nos deja solos puso sus bendiciones en cada una de nuestras vidas, que la responsabilidad de el hogar esté en tus hombros y día a día siempre estés con los mismos ánimos de progresar y seguir adelante vaya eres un gran ejemplo de superación, espero dios siempre te abra puertas en cada proyecto que te propongas a realizar, saludos.

Hola como estas, sabes de todo esto tenemos que aprender y como tu dices para todos fue y sigue siendo fuerte esta pandemia pero Dios nos dará la fortaleza para seguir adelante, gracias por tus bellas palabras.

@rosanita amén Dios tome el control.🙌🏼🙌🏼

 3 years ago 

Seguir luchando y no darse por vencido esa es la clave, que bueno que Steemit ha sido de gran ayuda para tu hogar.
Es un motivo mas para seguir adelante, y hacer muchas publicaciones como estas para compartir con todos los que te leemos y seguimos, gracias por compartir.

Hola como estas, muy cierto y acertado tus palabras esto nos ayuda a no dejarnos vencer y continuar adelante, debemos vencer cada obstáculo que se nos presente y tenemos esta hermosa bendición que Dios nos ha brindado a través de esta plataforma y entre todos debemos de seguir escribiendo y compartir nuestras experiencias en la vida.

Gracias por ese hermoso mensaje.

Muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Apoyarnos unos a otros y seguir adelante siempre sin mirar atrás.

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte, gracias por la invitación.
Definitivamente esto ha sido un cambio a nivel mundial, donde cada uno se ha enfocado en lo verdaderamente importante de la vida, esperemos que las lecciones aprendidas y los cambios vividos nos permitan un mundo post-pandemia con mejores seres humanos.
Saludos amiga, cuidate mucho. Bendiciones para ti y tu familia.

Hola amiga como estas, muy cierto lo que tu expresas ojala esto que estamos pasando y viviendo nos haga mejores seres humanos y nos conlleve a ser mas solidarios y siempre brindar una mano amiga a quien necesite de nosotros.

Un fuerte abrazo desde la distancia y muchas bendiciones.

Excelente reflexión amiga tienes toda la razón esta pandemia a todos nos cambio la vida

Hola amiga como estas, se que esta pandemia nos cambio la vida pero nosotros podemos superar esto porque estamos llenos de esperanzas y fe.

Waoo! Que hermosa labor hacen en la fundación! Dios mediante acabe todo esto y puedan continuar. Es como tu dices, fe en Dios y buscar siempre lo bueno de las situaciones difíciles, valorar todo a cada momento, hasta la vida! Saludos!

Hola como estas @kpbermudez sabes es muy cierto lo que tu expresas debemos tener fe y dejar todos en manos de Dios que pasaremos estos tiempos dificiles.

Así es, amiga! Así es!

Hola amiga. Que bueno que has visto esta situación como una oportunidad de aprendizaje. Eso hace la diferencia.
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #16

Que excelente forma de afrontar los retos de la vida, te felicito, esa es la actitud, esa es la vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84